domingo, 6 de diciembre, 2020  |  
Marina d´Or se vuelca en Fitur para difundir sus actividades en todo el mundo Marina d´Or se vuelca en Fitur para difundir sus actividades en todo el mundo

- 31 enero, 2013 -

Ayer el estand de Marina d'Or recibió a la famosa cantante Merche que atendió a sus fans y explicó algunas de las actividades. Marina d´Or se vuelca en Fitur para difundir sus actividades en todo el mundo

 

Marina D´Or Multiplica su oferta en Fitur, para potenciar  el atractivo de la provincia de Castellón. Fitur es la Feria de las Ferias, uno de los mayores referentes para Marina D´Or, Ciudad de Vacaciones porque es capaz de concentrar a todo tipo de visitantes, de todos los países y con las demandas más diversas.

El stand de Marina D´Or, en el pabellón número ocho está lleno casi siempre, indicaba el responsable de Eventos deportivos, porque “Aquí los tratamos como en su casa. Queremos que se sientan a gusto, que vengan a conocernos y que disfruten con nosotros”.

Y es que la oferta de Marina D´Or es muy amplia, “no queremos solo que nos vean y piensen, me quieren vender apartamentos”. Partimos de una filosofía diferente, de servicio, de contentar al cliente con todo tipo de actividades. Planes para pasarlo mejor al mínimo coste, alojamientos, diversión, ocio, deporte, todo aquello capaz de convertir unas vacaciones en un periodo inolvidable.

En el stand de fitur las ofertas se multiplican y las actividades también. Fitur es la Feria de las Ferias y Marina D´Or tiene una cita con los profesionales del turismo de todo el mundo, pero también con su público de siempre.

 

Google+
Whatsapp Telegram