Miércoles, 29 de enero, 2020  |  
Marco anuncia propuestas para que Castellón se convierta en una plataforma de promoción económica Marco anuncia propuestas para que Castellón se convierta en una plataforma de promoción económica

- 1 enero, 2013 -

“Los socialistas de Castellón vamos a seguir trabajando duro para frenar las políticas que nos recortan los derechos”, expone Marco. Marco anuncia propuestas para que Castellón se convierta en una plataforma de promoción económica

 

La portavoz socialista de Castellón, Amparo Marco, anima a la ciudadanía a “superar las adversidades” e “inaugurar un periodo de bienestar y prosperidad en el que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad política para ayudar al crecimiento económico y a la creación de empleo”. Marco ha grabado un vídeo con los propósitos del grupo municipal socialista para 2013.

“A Castellón nunca le ha faltado voluntad para hacer frente a los malos momentos. Tenemos determinación, fuerza y confianza. Con la colaboración de todas y todos lo lograremos”, añade. “Los socialistas de Castellón vamos a seguir trabajando duro para frenar las políticas que nos recortan los derechos”, expone Marco.

“Ahora, más que nunca, es cuando hay que trabajar para Castellón con una gestión seria y responsable que cree empleo. El Ayuntamiento puede hacer más para ayudarnos a superar estos malos momentos”, plantea. En ese sentido, Marco se compromete a impulsar propuestas políticas en el próximo año para convertir la institución municipal en una verdadera plataforma de promoción económica.

Además, aboga por combatir la tentación de la derecha de aprobar nuevos recortes sociales. “Lucharemos por recuperar la calidad de los servicios públicos. Nuestro objetivo es recuperar la felicidad de las personas y defenderemos sus oportunidades de progreso”, indica. Como remate del vídeo, resalta la voluntad de servicio de los socialistas hacia Castellón (“Estamos en la casa de todos los castellonenses y tenemos las puertas abiertas para vosotros”, dice) y felicita el año nuevo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *