sábado, 28 de noviembre, 2020  |  
Marco: «Castelló acatará un ‘toque de queda’ si así lo consideran necesario las autoridades sanitarias» Marco: «Castelló acatará un ‘toque de queda’ si así lo consideran necesario las autoridades sanitarias»

- 21 octubre, 2020 -

Colomer valora la profesionalidad del turismo de la Comunitat Valenciana y espera que el Bono Turístico logre salvar a las empresas Marco: «Castelló acatará un ‘toque de queda’ si así lo consideran necesario las autoridades sanitarias»

Colomer valora la profesionalidad del turismo de la Comunitat Valenciana y espera que el Bono Turístico logre salvar a las empresas

Tanto la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, como el secretario autonómico para el Turismo, Francesc Colomer han manifestado que acatarán el ‘toque de queda’ si así lo recomiendas las autoridades sanitarias, y han valorado la necesidad de ofrecer un turismo seguro. Colomer ha valorado la profesionalidad del sector turístico y ha mencionado que espera que el bono turístico logre salvar a las empresas.

Esperanza Molina/Castellón Información

Tanto la alcaldesa de Castelló como el secretario Autonómico para el turismo, Francesc Colomer han apostado esta mañana por un turismo seguro y han puesto como referencia el evento de Escala a Castelló.

Preguntados por la sombra de la amenaza de ‘toque de queda’, la respuesta de ambos ha sido parecida…

La alcaldesa de Castelló ha afirmado rotundamente que la ciudad cumplirá al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias, como ya ha hecho hasta el momento.

Por su parte, Francesc Colomer ha considerado que de momento sería un tanto precipitado realizar esta declaración y habría que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

En cualquier caso, Colomer, si ha puesto el acento en la necesidad de un turismo seguro, seguro para la vida de las personas, pero seguro también para poder ser competitivo.

Ha señalado que las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana son grandes profesionales, y que un ‘toque de queda’, en función de los horarios que se determinaran podría no ser completamente dañino para sus intereses.

En cualquier caso, ha manifestado que el Bono Turístico ofertado desde la Generalitat supone una oportunidad, que intentará mantener a flote a las empresas hasta 2021.

Google+
Whatsapp Telegram