Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
Marcelino García Toral: “Este equipo sí que se sabe abstraer de toda la euforia” Marcelino García Toral: “Este equipo sí que se sabe abstraer de toda la euforia”

- 31 mayo, 2013 -

El equipo se ejercitará este sábado y después se conocerá la lista de convocados para el encuentro contra el Barcelona B en el Mini. Marcelino García Toral: “Este equipo sí que se sabe abstraer de toda la euforia”

El entrenador del Villarreal destacó en rueda de prensa que, si bien los pronósticos se disparan en este final de Liga, su equipo sólo puede pensar en ganar en los dos partidos que les restan, por lo que lo primero es ir a por los tres puntos frente al Barcelona B (Mini Estadi, domingo 18.00 horas).

El equipo se ejercitará este sábado y después se conocerá la lista de convocados para el encuentro contra el Barcelona B en el Mini.

Para el técnico asturiano del ‘Submarino Amarillo’ las cuentas 2son muchas, pero al final la mejor opción es la de que ganemos nosotros y en nuestro campo” y además pidió que “ganemos, que no tengamos ni lesionados y expulsados y que podamos preparar el siguiente partido con tranquilidad”.

Marcelino García recalcó que “creo que el equipo sí sabe abstraerse de la euforia, queda muy poco y ya lleva mucho sufrimiento, por eso sabe lo que ha costado. Lo han pasado mal, han estado muy lejos del objetivo y ahora depende de ellos. Es algo que hubiéramos firmado”. De la misma forma, comentó que tanto el equipo como el cuerpo técnico “estamos bien, estamos fuertes y venimos de una racha magnífica, lo que demuestra que estamos bien y tenemos un buen equipo”.

El preparado asturiano también quiso hablar de la marea amarilla que invadirá el Mini Estadi del Barcelona. “Debemos darle las gracias a la afición por el apoyo que nos está dando. Nos han demostrado que están con el equipo y a tope, creo que si nos hubieran dado más entradas, hubieran ido incluso más gente. Vamos a jugar una final y tendremos mucho apoyo, algo que es muy importante y que nos ayuda mucho”, concluyó.

Ante el Almería, el sábado

La RFEF ya ha informado de los horarios para la última jornada de Liga en Segunda División. El Villarreal jugará su particular final contra el Almería el sábado, día 8, a las 19.00 horas. En ese encuentro se decidirá qué equipo acompaña al Elche en el ascenso directo a Primera División. El perdedor tendrá que intentar subir a través del ‘play off’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *