Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
Marcelino García recupera al portero Alphonse Areola ante el Eibar, pero tendrá que cambiar los laterales Marcelino García recupera al portero Alphonse Areola ante el Eibar, pero tendrá que cambiar los laterales

- 31 marzo, 2016 -

Alfondeguilla y La Vilavella serán protagonistas de Endavant Província en el encuentro Villarreal-Getafe del 10 de abril en El Madrigal (18.15 horas). Marcelino García recupera al portero Alphonse Areola ante el Eibar, pero tendrá que cambiar los laterales

F. F.

Todo apunta a que el cancerbero francés Alphonse Areola vuelta a estar operativo para jugar con el Villarreal. Ahora bien, el técnico asturianoMarcelino García Toral no podrá contar con los dos laterales titulares, de cara al partido frente al Eibar en Ipurúa. Así, el técnico Marcelino García Toral, deberá decidir qué portero debe seguir jugando bajo palos, tras la buena actuación de Sergio Asenjo tanto en Liga como en la Europa League.

Mientras, habrá que ver si Areola recupera ya el puesto tras su recuperación o por el contrario, el técnico decide dar una jornada más de descanso al portero francés, aunque la lógica apunta a su regreso ya en Eibar. La duda más destacada en el once estaría en la parcela defensiva y en los laterales, ya que a día de hoy son baja para este encuentro los futbolistas Mario Gaspar por sanción, y Jaume Costa por lesión.

Regresa el Endavant Província

Alfondeguilla y La Vilavella serán protagonistas de Endavant Província en el encuentro liguero del Villarreal CF frente al Getafe del domingo 10 de abril en El Madrigal (18.15 horas). La iniciativa, lanzada la pasada temporada con el objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castellón, continúa así con su exitoso recorrido. Así, las localidades Alfondeguilla y La Vilavella mostrarán sus encantos tanto dentro como fuera del estadio.

El acto de presentación de Endavant Alfondeguilla-La Vilavella se realizará este viernes 1 de abril a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Alfondeguilla. Al acto asistirá el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, así como representantes de los pueblos promocionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *