Jueves, 20 de junio, 2019  |  
Marc Castells reconoce que el nuevo técnico “va a sacar el máximo rendimiento de los jugadores” Marc Castells reconoce que el nuevo técnico “va a sacar el máximo rendimiento de los jugadores”

- 12 diciembre, 2018 -

El equipo de la capital de la Plana completa dos sesiones de trabajo para este miércoles, la de esta mañana en Oropesa y por... Marc Castells reconoce que el nuevo técnico “va a sacar el máximo rendimiento de los jugadores”

Castellón Información

Uno de los capitanes del Castellón, Marc Castells, valoró la llegada de Óscar Cano al banquillo ‘orellut’ y el escenario de este fin de semana ante el Peralada. Partido que se disputará el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de Peralada. Allí la escuadra de la capital de la Plana, con el nuevo entrenador, intentará sumar la primera victoria lejos de casa.

Si hay algún futbolista que conoce al nuevo entrenador del Castellón es Marc Castells. “Es una persona muy inteligente y estudiosa del fútbol. Creo que va a sacar el máximo rendimiento de los jugadores porque nos va a hacer pensar en el campo y reflexionar sobre por qué suceden las cosas. Estoy contento con su llegada porque en mi etapa en el Poli Ejido aprendí muchísimo de él. Ha venido con muchas ganas de sacar adelante el proyecto”, explicó.

El técnico Óscar Cano durante el entrenamiento de este miércoles en Orpesa. FOTO: CD CASTELLÓN

El técnico Óscar Cano durante el entrenamiento de este miércoles en Orpesa. FOTO: CD CASTELLÓN

El centrocampista venía siendo habitual en el once albinegro durante los últimos partidos, pero sabe perfectamente que “cuando viene un entrenador nuevo todos empezamos de cero. Todos estamos entrenando con mucha ilusión con una persona que tiene un estilo de juego diferente”.

Óscar Cano debutará en el banquillo albinegro en el Municipal de Peralada ante un rival que comparte los mismos puntos que el Castellón en la clasificación. “El míster va a ir poco a poco y es verdad que tenemos muchas bajas. Somos los que somos y tenemos que sacar los tres puntos de allí. Óscar sacará un buen once para competir y estoy seguro que con la información que nos dé, ganaremos”, destacó el jugador valenciano.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *