Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 31 julio, 2017 -

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto. A pesar de que la economía está mejorando en España, el porcentaje de paro está disminuyendo y... Mantenimiento del vehículo

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.

A pesar de que la economía está mejorando en España, el porcentaje de paro está disminuyendo y el gasto familiar se ha incrementado un poco, los españoles seguimos sin preocuparnos del mantenimiento de nuestro coche, pieza vital para nuestros desplazamientos durante todo el año.

El pasado año los defectos detectados en la ITV experimentaron un alza de un 8.7% en el apartado de leves y un 13.1% en los graves, incrementándose a su vez los siniestros.

Aconsejamos realizar las revisiones periódicas que indique el fabricante, evitándonos así reparaciones futuras más costosas, debemos verificar los neumáticos, mantener correctamente los índices de presión aconsejados por el fabricante, recomendamos acudir a un especialista al menos una vez al año si los neumáticos llevan instalados más de cuatro años, cuando el kilometraje anual no supero los 14.000 km. si se hacen más kilómetros hay que visitar antes al taller.

Circular con un vehículo en buen estado hace que mejore la seguridad vial ya que con ello tendremos menos riesgos de sufrir un accidente.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *