Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
Manifestación frente el ayuntamiento de Onda por los impagos de la Generalitat Manifestación frente el ayuntamiento de Onda por los impagos de la Generalitat

- 15 diciembre, 2012 -

Los socialistas de Onda demandan que Fabra pague más de 1.200.000 euros que debe al ayuntamiento de la localidad. Manifestación frente el ayuntamiento de Onda por los impagos de la Generalitat

 

El grupo municipal Socialista y distintos colectivos afectados por los impagos de la Generalitat, se han concentrado esta mañana delante del Ayuntamiento de Onda para reclamar al President de la Generalitat “que pague aquello con lo que se había comprometido, o deje su cargo al frente del Consell”, según un comunicado de los socialistas.

De esta manera se han sumado, durante 15 minutos, a las concentraciones organizadas por el PSPV en las puertas de los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana.

Los socialistas de Onda demandan que Fabra pague más de 1.200.000 euros que debe al ayuntamiento de la localidad y acusan a la Generalitat de no tener dinero “por la nefasta gestión política que ha aplicado el PP en la Comunidad Valenciana en los últimos 17 años”. En este sentido, Huguet ha denunciado que el alcalde del Onda, Salvador Aguilella, sigue sumiso con sus jefes del Partido Popular, ya que “no reclama el dinero que pertenece a todos los ondenses”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *