Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
La Unión, un Danza Invisible y La Banda del Capitán Inhumano llenan hasta arriba el concierto de Bufanúvols La Unión, un Danza Invisible y La Banda del Capitán Inhumano llenan hasta arriba el concierto de Bufanúvols

- 10 marzo, 2018 -

Centenares de personas vibraron anoche en la plaza Mallorca de Castellón con las actuaciones de los grupos La Unión, un Danza Invisible y La Banda del Capitán Inhumano llenan hasta arriba el concierto de Bufanúvols

Centenares de personas vibraron anoche en la plaza Mallorca de Castellón con las actuaciones de los grupos

S. Barberá /Castellón Información

Lleno total anoche en uno de los conciertos más esperados de las fiestas de la Magdalena para disfrutar con La Unión, Javier Ojeda de Danza Invisible, La Banda del Capitán Inhumano y Dj Frogman. Un acto organizado por la Colla Bufanúvols,  con la colaboración de El Barco ochentero.

Magdalena 2018, concierto La Union, Danza Invisible, Inhumanos, colla Bufanuvols

El concierto, que no estaba anunciado en el programa oficial de las fiestas, superó todas las previsiones en la plaza Mallorca de Castellón, con una buena organización por parte de los miembros de la colla Bufanúvols.

En cuanto a las actuaciones musicales, comenzó Dj Frogman para calentar motores a los centenares de personas que congregaron para disfrutar de una noche plenamente ochentera.

Una hora después, le tocó el turno a La Unión que hicieron bailar y saltar al público asistente con ‘Lobo hombre en Paris’, ‘Sildavia’ o ‘Vuelve el amor’. De hecho, Rafa y los suyos tuvieron que salir a hacer bises porque nadie quería que terminara su actuación.

El siguiente en este macroconcierto fue Javier Ojeda, ex cantante del mítico grupo Danza Invisible. Javier supo mantener el listón elevado que había dejado La Unión, con temas como ‘Sabor de amor’ o ‘A este lado de la carretera’. Tal fue la entrega del cantante que casi se queda sin camisa.

Los últimos en actuar fueron La Banda del Capitán Inhumano que siguieron manteniendo las ganas de pasarlo muy bien. Y es que la plaza no se vació en ningún momento de la noche, desde las 21.30 hasta pasadas las 2.30 de la madrugada.

Los componentes de Inhumanos hicieron participar al público asistente, haciendo subir al escenario a varias personas para ser parte del espectáculo también con temas como ‘Me duele la cara de ser tan guapo’, ‘Qué dificil es hacer el amor en un Simca 1.000′ o ‘Duba-duba’.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Espectacular!

    Responder

  • Fantásticas actuaciones y magnífica organización. GRACIAS A LA Colla Bufanuvols y al Barco Ochentero por hacer posible rememorar tiempos pasados.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *