Viernes, 18 de enero, 2019  |  
Luis García Plaza asegura que el Villarreal sueña con firmar una gran actuación en la Copa del Rey Luis García Plaza asegura que el Villarreal sueña con firmar una gran actuación en la Copa del Rey

- 8 enero, 2019 -

El equipo de la Plana Baixa, que recurrirá a las rotaciones, se enfrentará al Espanyol este miércoles en el Estadio de la Cerámica, a... Luis García Plaza asegura que el Villarreal sueña con firmar una gran actuación en la Copa del Rey

Castellón Información

El técnico del Villarreal, Luis García, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, de este miércoles a las 20.30 horas en el Estadio de la Cerámica. “Llevamos cuatro partidos oficiales sin perder y queremos seguir en la misma línea. Tomamos la Copa del Rey como una competición donde seguir compitiendo y creciendo como conjunto. Intentaremos ser los mismos, pero con matices diferentes porque cada rival es distinto. Trataremos de competir, obtener el mejor resultado posible y pasar de ronda, pero sin perder de vista la situación en la Liga”, explicó el técnico amarillo.

El preparador madrileño añadió que habrá varias caras nuevas en el once amarillo, con respecto al del último encuentro liguero: “Vamos a rotar. No hay tiempo de preparar partidos y hemos llegado en el momento más complicado en cuanto al calendario. Hay que hacer cambios. La gente que menos juega asiduamente, tendrá su oportunidad. Iremos a por la victoria, ¿quién nos dice que pasamos y hacemos una Copa del Rey bonita?”.

Por último, Luis García advirtió del potencial del conjunto blanquiazul: “Ellos están más descansados, jugaron el viernes. En LaLiga, nos hicieron sufrir mucho, fue duro para el Villarreal. Luego han tenido una dinámica muy mala, aunque han vuelto a ganar y han sacado la cabeza. Es un equipo con gente muy rápida en el frente de ataque. Tenemos que estar todos juntos y atentos a las ayudas para que nos sorprendan a la espalda”.

Rotaciones a la vista en la Copa

El entrenador Luis García seguirá contando con las bajas de Bruno Soriano y Miguelón a las que se suma la de Manu Morlanes, que se lesionó el pasado lunes en el hombro. La gran novedad para este partido podría ser Vicente Iborra, aunque habrá que esperar que lleguen los papeles que le permitan jugar, si bien el técnico lo ha incluido en la convocatoria y, llegado el caso, podría tener minutos en este partido.

En el capítulo de rotaciones y descansos, jugadores como Gerard Moreno, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Pablo Fornals, Sergio Asenjo, Samu Chukweze o Cazorla podrían descansar, mientras que jugadores menos habituales como Bonera, Andrés Fernández, Layún, Funes Mori, Trigueros, Pedraza, Bacca o Ekambi, tienen más opciones para ser titulares.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *