Sábado, 18 de agosto, 2018  |  

- 8 agosto, 2018 -

Luis Andrés Cisneros. Seguro que a cualquier persona que se le pregunte sobre qué es lo que tienen en común, Francisco Franco, Pablo Casado... Franco, Casado y La Manada

Luis Andrés Cisneros.

Seguro que a cualquier persona que se le pregunte sobre qué es lo que tienen en común, Francisco Franco, Pablo Casado y La Manada, le ocurrirán tres cosas, la primera asombro, la segunda perplejidad y la tercera que te miren con una cara de compasión ante semejante pregunta, o bien que te digan como en el anuncio televisivo: ¿Flogoqué?

Pues, aunque no lo crean, tienen una cosa en común. Es tan evidente, tan clara, tan diáfana, que lo primero que se nos ocurre, es pensar cómo hemos sido incapaces de no ver lo evidente. Se tratan de Cortinas de humo que están lanzando, de manera masiva, los políticos y los apesebrados y megahipersubvenconados medios de comunicación desinformativa, salvo honrosas y escasas excepciones.

Hay que fijarse bien que, día tras día, hora tras hora, información tras información, los temas estrellas y reiterativos son los que hacen referencia a estos tres iconos de la progresía políticamente correcta:

Francisco Franco: su cadáver, su vida, su historia y sus hechos

Pablo Casado: su máster, sus enchufes, sus veleidades o lo mismo de los políticos que no sean del Partido único dominante

La Manada: El icono onírico de las femimarxistas, el colectivo LGTBI, los próceres del género. O sea, más madera del heteropatriarcado, machismo, etc.

Mientras el bombardeo sobre esto temas, arriba mencionados, es continuo y sin descanso, por otra parte, asuntos de verdadera importancia y de hondo calado para el devenir de España y de nuestras actuales y futuras generaciones, se están produciendo ante el silencio cómplice de partidos políticos, salvo VOX, y de las oligarquías que ostentan el poder de los partidos pertenecientes a lo Políticamente Correcto.

Demos un pequeño repaso a los últimos acontecimientos que están llevando a nuestro país a un punto de difícil retorno a la normalidad y poniéndonos en la tesitura de luchar para que España no se convierta en un país que fue y que no existe. Sólo estará en los libros de Historia, salvo que la cambien y la borren de ahí.

Además, los dirigentes, conscientes de su delicada situación parlamentaria, están quemando etapas a una velocidad de vértigo y quieren conseguir sus torticeros objetivos lo más rápidamente posible y, para ello, no van a reparar en gastos, tanto económicos como morales.

No les importa el compañero de viaje. Serían capaces de pactar con cualquier formación, desde Sendero Luminoso, hasta el Partido del Kurdistan, pasando por el Ku-Klux-Kan y el Partido pro-independencia de Al-Andalus. Todo les vale. Igual eso es lo que entienden por multiculturalidad.

 Repasemos, o como diría un castizo: A Saber

Dan beneficios a los etarras

Riegan de dinero a los vascos

Apoyan, toleran y compadrean con los golpistas catalanes

Presionan a la Justicia para cambiar las decisiones sobre los golpistas

El golpista gobierno regional catalán se les cachondea en sus narices

Siguen dando Euros a mansalva a quien quiere destruir España

Persiguen a los que quieren estudiar en español

Vejan y persiguen a los católicos

Apoyan a los islamistas

Se descojonan de nuestras Fuerzas Armadas a diario

Dan beneficios a los que entran ilegalmente y con violencia en nuestras fronteras

Se deshacen por acoger y premiar a los ilegales violentos

Regalan la sanidad para todos, mientras que los españoles se tienen que pagar el dentista

Siguen creando nuevos puestos y empresas paralelas para colocar a sus enchufados

Se bajan los pantalones ante el primero que les planta cara, salvo que sea de derechas

Desprecian al pueblo español, cerrándose en banda a celebrar elecciones

Humillan a los españoles que viven en zonas casi independientes

Utilizan los medios del estado para ir, a cuerpo de rey, a festivales musicales

Mantienen leyes totalitarias como las de la Violencia de Género

Riegan con millones de subvenciones a las Asociaciones llamadas de Igualdad

Derrochan dinero para seguir con la generadora de Odio, Ley de Memoria Histórica

Marginan a los hombres, por el simple hecho de serlo, salvo que estén encuadrados en el colectivo LGTBI

Quieren modificar y reescribir una Historia con el sólo objetivo de generar odio.

Sirven de altavoz a todos los africanos que quieran vivir aquí con sanidad gratuita, ayudas y beneficios varios

Cierran los ojos ante la invasión que sufrimos y. no sólo eso, les importa un pepino los problemas que puede acarrear a nuestro país.

Con las fronteras colapsadas y nuestras Fuerzas de Seguridad en grave peligro, el Okupa de La Moncloa, se va de vacaciones al Coto de Doñana (por supuesto gratis total)

Se humillan ante el jefe de la Región catalana, que va a ver al Presidente con lazo amarillo y sin la bandera de España a la entrada

En Castellón, sólo les interesa quitar la ‘N’ del nombre de la ciudad, sin importar el coste

En Castellón, su única fijación es prohibir y eliminar el idioma español y las cruces

También en Castellón sólo quieren sacar adelante el PGOU que paralizaría el desarrollo industrial para los próximos 20 años

Esta relación, reconozco que es ínfima y que faltan tantas cosas que, usted querido lector, será capaz de rellenar sin el más mínimo esfuerzo. Pero claro ellos de eso no quieren hablar, no les interesa, por eso tienen esas Cortinas de Humo que usan todos los días.

Yo lo tengo claro, por mucho que quieran cambiar al General Franco de sitio, a parte de ser una ilegalidad y una nueva generación de odio, ese asunto no va a mejorar al país. Que el señor Casado le hayan regalado un Máster, o se lo haya sacado hincando codos, o con enchufe, no va a mejorar las pensiones de nuestros jubilados; eso se conseguiría eliminando las Autonomías, por ejemplo. También quiero que se me informe de los casos de los islamistas que violan mujeres en España y no sólo de un caso, claro para la Justicia, como el de La Manada.

Yo espero a un partido como VOX que nos garantizará que no exhibirá Cortinas de Humo.

Se necesitan elecciones inmediatamente y votar al partido que defienda a España y recorte o suprima las Autonomías.

Y, como siempre, y más en los tiempos que corren mi despedida es…

Recuperemos las competencias y ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Google+
Whatsapp Telegram

  • Como siempre das muestra de tu agudeza y agilidad mental, pera denunciar una evidencia innegable.

    Un saludo Luis.

    Responder

    • Gracias, Miguel. Lo que me sorprende es que la gente no vea esta jugada tan sencilla que es la poner cortinas de humo para desviar la atención.
      Se están cometiendo auténticas barbaridades que atentan, de forma clara contra la libertad de los españoles.y que sólo pretenden la desmembración y desaparición de España, de la familia y de la civilización greco-romana y cristiana

      Responder

  • Luis era de esperar este desastre chulesco, ¿elecciones?, alguien se lo creyó, no , para menos de dos años crea cuatro nuevos ministerios, nuevas empresas publicas cuando se pedía rebajar el grosor del Estado. Pero esto solo es una forma de estafar, delinquir porque es robar al ciudadano, al aumentar todo ese gasto que desde luego todos hacen lo mismo en el cambio de responsabilidades, pero tan descarado como lo hace Pedro Sánchez, es que no se merece ni lo de Señor, porque es darle una categoría que no tiene, ademas de mentiroso coloca a todos los amiguetes y devuelve favores de votos comprados para poder llenarse los bolsillos mientras dure esto salvo que la gente salga a la calle de una puñetera vez, su mujer no pisaría la Moncloa, y estaba con las maletas a la puerta sin dejar tiempo de poder recoger las pertenencias a la mujer de Rajoy, y ahora incluso es contratada por su propio marido, más cara dura tanto que se ha criticado cuando alguien a puesto en un puesto de confianza a algún familiar , y el robo mas grande que en menos de dos años se asegura una pensión vitalicia o sueldazo con el consejo del Reino que ademas pueda tener otros ingresos.

    Responder

    • Nada nuevo bajo el sol, amigo Federico. Están siguiendo el guión marxista que tienen escrito a sangre y fuego en su insaciable cerebro. Y nadie hace nada. Sólo VOX les planta cara de verdad. Van a dejar España peor que Hiroshima tras la caída de la bomba nuclear

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *