Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
Los ondenses proclaman a Elia Pastor como Reina infantil de la Fira d’ Onda 2019 Los ondenses proclaman a Elia Pastor como Reina infantil de la Fira d’ Onda 2019

- 5 octubre, 2019 -

El acompañante de la representante de los niños será Álvaro Pastor y la corte de honor la formarán Dafne Viviana Bestit y Nicol Beatriz... Los ondenses proclaman a Elia Pastor como Reina infantil de la Fira d’ Onda 2019

El acompañante de la representante de los niños será Álvaro Pastor y la corte de honor la formarán Dafne Viviana Bestit y Nicol Beatriz Titei

Castellón Información

El Teatro Mónaco ha acogido la proclamación de la nueva Reina infantil de la Fira d’ Onda 2019, Elia Pastor Pacheco, y su acompañante, Álvaro Pastor Pitarch, ante un público pletórico.

Elia Pastor se ha convertido en la representante de todas las niñas y niños ondenses al recibir la banda por parte de la reina saliente, Carmen Fabregat. A continuación, se les ha impuesto las bandas a la corte de honor.

En el acto, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y la teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, María Prades, les han impuesto las insignias a la nueva Reina infantil y su acompañante infantil, Álvaro Pastor Pitarch. Así como, a su corte de honor formada por Dafne Viviana Bestit y Nicol Beatriz Titei.

La Reina infantil, su acompañante y la corte de honor han vivido una de sus tardes más especiales en un teatro abarrotado de personas, y se les ha obsequiado con regalos de los Barrios, las AMPAS y Asociaciones de Onda.

Los ondenses han podido disfrutar de un acto amenizado con la actuación del Centro de Danza de la ciudad. La reina infantil, Elia Pastor, comienza así un año único cargado de actos en los que representará a todos los ondenses allá donde vaya.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *