Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Los niños actúan en la despedida de l’Escola d’Estiu de Moncofa Los niños actúan en la despedida de l’Escola d’Estiu de Moncofa

- 31 julio, 2013 -

El equipo de monitores estaba formado por personas de Moncofa cualificadas con titulación y experiencia en este tipo de programaciones. Los niños actúan en la despedida de l’Escola d’Estiu de Moncofa

L’Escola d’Estiu ha estado organizada por la concejalía de Juventud, la cual ha pretendido que el tema principal de esta edición fuera mostrar a los niños y niñas que hay otras alternativas de divertirse a parte de los video juegos.

La Casa de Cultura de Moncofa ha albergado esta mañana la clausura de l’Escola d’Estiu que se ha desarrollado durante el mes de julio. Los niños y niñas que han participado en la misma han sido los protagonistas de esta despedida, a la que han asistido familiares y amigos, ya que han actuado como verdaderos actores y cantantes en las distintas representaciones y actuaciones realizadas ante el público asistente.

A lo largo de estos días los niños y niñas han llevado a cabo diferentes actividades y talleres como manualidades, juegos de agua, danzas, canciones, juegos de exterior, visitas como la realizada a las Grutas de San José en la Vall d’Uixó e incluso se han bañado en las playas de Moncofa. Destacar que l’Escola d’Estiu ha estado organizada por la concejalía de Juventud, la cual ha pretendido que el tema principal de esta edición fuera mostrar a los niños y niñas que hay otras alternativas de divertirse a parte de los video juegos. El equipo de monitores estaba formado por personas de Moncofa cualificadas con titulación y experiencia en este tipo de programaciones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *