Miércoles, 15 de julio, 2020  |  
Los descuentos están cobrando protagonismo en las compras on-line Los descuentos están cobrando protagonismo en las compras on-line

- 31 enero, 2017 -

En los últimos años se han puesto a disposición de los consumidores numerosos códigos para todo tipo de marcas y tiendas Los descuentos están cobrando protagonismo en las compras on-line

Castellón Información

“Inserte aquí su código descuento” es una frase que te sonará si has comprado alguna vez por Internet y que, a veces has podido completar, pero la gran mayoría de veces no. Esto se debe a que no tenías a tu disposición ningún cupón descuento para esa tienda en la que estabas realizando la compra, pero esos días se terminaron.

Empresas especializadas en dichos cupones descuento han proliferado en los últimos años y han puesto a disposición de los consumidores numerosos códigos para todo tipo de marcas y tiendas. Un ejemplo de este tipo de negocios es la empresa Savings United y su página de descuentos Cupon.es.

En este portal web podemos encontrar los cupones descuento y ofertas disponibles para cada tienda con tan solo teclear en la barra de búsqueda el nombre de la tienda donde queremos comprar. Justo debajo de esta barra podrás ver una selección de las mejores tiendas con cupones disponibles, para que estés informado sobre qué hay nuevo en la página.

Cómo utilizar cupon.es

Como ya hemos introducido anteriormente, Cupon.es es una web en la que podrás encontrar descuentos y ofertas para más mil tiendas, tanto como para moda como para viajes, experiencias, decoración, alimentación, suplementación deportiva o tecnología. Por ejemplo, normalmente podemos encontrar un 10% cupón de descuento en Zalando, conocida tienda online de moda.

La manera de acceder a estos descuentos es realmente sencilla y basta con buscar en su web. Están disponibles para todo el mundo, sin necesidad de registro en ningún sitio ni pagar nada previamente. Así es como nos gustan las webs, para todos los públicos y sin condiciones.

El proceso de utilización de los cupones de descuento se puede resumir en tres pasos:

Primero, entramos en la web de cupon.es y nos dirigimos al apartado de la tienda donde queremos hacer la compra.

Segundo, una vez elegido el cupón que queremos usar, hacemos clic en él. Al aparecer el código, copiamos este y nos dirigimos a la página de la tienda online. Antes de seleccionar el código revisamos las condiciones de aplicación de este para asegurarnos de que es válido para nuestra compra.

Tercero, realizamos como siempre el proceso de compra en la tienda online hasta llegar a la cesta de la compra. Al llegar a esta, pegamos el código de descuento en la casilla indicada y canjeamos el cupón. Antes de realizar la compra nos cercioramos de que se ha aplicado el descuento en el precio final.

Hay que tener en cuenta que las ofertas no necesitan de un código de descuento para su aplicación, sino que el precio se encuentra reducido directamente en la página.

(Artículo remitido)

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *