Martes, 25 de junio, 2019  |  
Los bomberos encuentran al varón de 67 años desaparecido en la zona del Montí de Onda Los bomberos encuentran al varón de 67 años desaparecido en la zona del Montí de Onda

- 11 enero, 2019 -

El hombre ha sido localizado sobre las 22:30 horas y ha sido trasladado a un centro sanitario para su revisión Los bomberos encuentran al varón de 67 años desaparecido en la zona del Montí de Onda

El hombre ha sido localizado sobre las 22:30 horas y ha sido trasladado a un centro sanitario para su revisión

Castellón Información

Consorcio Bomberos Onda

Pasaban las 18:00 horas cuando se daba la alarma de la desaparición de un varón de 67 años, Antonio M.S, en la zona del Montí, en el término municipal de Onda.

Inmediatamente se iniciaba la búsqueda. la imagen de Antonio era emitida por redes sociales al tiempo que se llamaba a todo tipo de colaboración para encontrarlo. Hasta allí se desplazaron dos dotaciones de bomberos del Parque de voluntarios Espadà Millars, una Unidad Rescate Montaña del CPBC, una unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana y una unidad Canina de Protección Civil de la Diputación.

Unidad Canina Consorcio Bomberos

A partir de ese momento todos los trabajos, todas las colaboraciones parecían pocas. ¿Qué había pasado con Antonio?.

Pero en esta ocasión la suerte estuvo de su parte, en torno a las 22:30 horas, efectivos de la Unidad Canina de Protección Civil del dispositivo de Bomberos lo localizaba en buen estado en la localidad de Artesa. Antonio se encontraba bien, pero de todas maneras fue sido trasladado a centro de salud para revisión médica.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *