Martes, 15 de octubre, 2019  |  
La lluvia obliga a suspender la quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe para preservar la seguridad La lluvia obliga a suspender la quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe para preservar la seguridad

- 13 septiembre, 2019 -

También se suspenden los actos taurinos de la tarde y los embolados se celebrarán si las condiciones metereológicas y de la plaza lo permiten La lluvia obliga a suspender la quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe para preservar la seguridad

También se suspenden los festejos taurinos de la tarde. Por la noche, los toros embolados se realizarán si las condiciones metereológicas y de la plaza así lo permiten

Castellón Información 

Hoy se ha confirmado el pronóstico metereológico y la lluvia ha obligado a suspender la quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Una decisión que han tomado tanto los caballistas como la comisión de toros y el equipo de gobierno para preservar la seguridad de todos.

La quinta de Entrada de Toros y Caballos de Segorbe se ha suspendido apenas cinco minutos antes de su inicio debido a las condiciones metereológicas que han provocado que la calle Colón no estuviese en las condiciones necesarias y seguras para su realización.

Una difícil decisión que ha tenido que tomar tanto los caballistas como la comisión de toros y el equipo de gobierno. Y es que la seguridad es lo más importante. Desde estas líneas queremos agradecer la comprensión de los segorbinos y visitantes que han entendido la cancelación de la Entrada.

Así mismo, también se suspenden los festejos taurinos de la tarde. Por la noche, los toros embolados se realizarán si las condiciones metereológicas y de la plaza así lo permiten.

Las autoridades que hoy han visitado el Ayuntamiento y en la Tribuna han sido los siguientes: (aparecen en la página siguiente)

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *