Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Els Lluïsos de Vila-real concentran el mes de Noviembre varios de sus principales eventos Els Lluïsos de Vila-real concentran el mes de Noviembre varios de sus principales eventos

- 31 octubre, 2015 -

La acampada juvenil y la cursa solidaria centran las actividades organizadas por la asociación religiosa en este mes Els Lluïsos de Vila-real concentran el mes de Noviembre varios de sus principales eventos

Rafa Mezquita/Castellón Información

La Congregación Els Lluïsos de Vila-real desarrollará a lo largo del mes de Noviembre una serie de actividades que destacan por ser algunas de las más atractivas preparadas por la entidad. Bajo la mano de su presidente, David Marenyá, se llevarán a cabo tanto una acampada juvenil, destinada a los más jóvenes congregantes, así como la esperada Cursa Solidaria, que tendrá lugar el 15 de Noviembre.

Para esta carrera, los interesados pueden inscribirse en varios comercios de la localidad, así como en la sede dels Lluïsos en la Avenida La Murà de Vila-real. Precisamente de este lugar partirá una cursa que se celebra desde el 2012 y que este año alberga su tercera edición tras dos años con un gran éxito de participación. La salida está prevista para las 11 de la mañana en categoría adulta, mientras que los más pequeños lo harán a partir de las 10. El precio para participar es de 6 euros que irá a beneficio de Cáritas.

Acampada otoñal

Para los más jóvenes la congregación ha preparado su tradicional acampada que se llevará a cabo entre los días 20 y 22 de Noviembre. La inscripción es de 20 euros por niño y pueden participar a partir de los 8 años en este stage que se celebrará en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *