Domingo, 23 de septiembre, 2018  |  

- 16 mayo, 2018 -

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto Nuestra asociación junto con la Patronal de talleres CETRAA, y con un acuerdo con la DGT, para... Libro taller

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto

Nuestra asociación junto con la Patronal de talleres CETRAA, y con un acuerdo con la DGT, para la creación de una plataforma en la que los talleres podrán consultar el histórico de reparaciones de un determinado vehículo, serán los talleres quienes contribuirán a generar toda esta información, enviándola a los propios servidores de la DGT, la idea es que se genere un histórico fiable de las reparaciones de los vehículos, algo que beneficia a todos fundamentalmente a los talleres porque les facilita su labor y les ofrece la posibilidad de poner al servicio de su cliente un importante valor añadido, ayuda contra los clandestinos, fomenta el mantenimiento responsable, beneficia a los usuarios ya que este histórico afectara por ejemplo en el precio para la compraventa de vehículos usados.

Es un proyecto que se encuentra en una fase piloto donde participan cerca de cincuenta talleres de toda España, se trata de un proceso voluntario, pero en el futuro la DGT espera poder convertirlo en obligatorio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *