Lunes, 6 de julio, 2020  |  
Una lesión de última hora de Mateo Musacchio podría apartar al argentino por lo que resta de temporada Una lesión de última hora de Mateo Musacchio podría apartar al argentino por lo que resta de temporada

- 1 abril, 2016 -

El zaguero sufre una recidiva de su dolencia en el recto anterior de su pierna derecha después de las pruebas a las que ha... Una lesión de última hora de Mateo Musacchio podría apartar al argentino por lo que resta de temporada

F. A.

El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, ha sufrido una recidiva (repetición de una lesión antes de disponer del alta médica) de su dolencia en el recto anterior de su pierna derecha después de las pruebas a las que ha sido sometido hoy por los servicios médicos del club. Así, el central argentino ha experimentado un empeoramiento en la evolución de su lesión tras su estancia con la Selección Argentina y sufre una rotura subfascial del recto anterior derecho.

Además, el defensa italiano Daniele Bonera sufre una micro-rotura en el aductor izquierdo que se produjo durante el entrenamiento de ayer. El tiempo de recuperación estará sometido a la evolución del futbolista.

En cuanto al resto de jugadores convalecientes, tanto Jonathan dos Santos como Jaume Costa evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, por lo que podrían incorporarse al trabajo normal con el resto del grupo en los próximos días. Por su parte, Areola ya dispone del alta médica y Samu García está pendiente de completar su trabajo de readaptación.

Denis Suárez y Samu Castillejo han superado sus molestias y entrenan con normalidad con el grupo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *