Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
Llega a Les Useres la segunda edición del Raid Hípico Llega a Les Useres la segunda edición del Raid Hípico

- 5 septiembre, 2019 -

La competición tendrà lugar en la pedanía de Les Crevades del 6 al 8 de septiembre Llega a Les Useres la segunda edición del Raid Hípico

La competición tendrà lugar en la pedanía de Les Crevades del 6 al 8 de septiembre

Castellón Información

Desde mañana, viernes 6 de septiembre, y hasta el próximo domingo se celebrará en la pedanía de Les Crevades la segunda edición del Raid Hípico de Les Useres, que organiza el Club Hípico Equiconsult, colectivo deportivo local de reciente creación; y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, mediante el programa de ayudas de Castellón Escenario Deportivo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Les Useres.

La prueba principal será el Campeonato Absoluto de Raid Hípico de la Comunitat Valenciana, carrera de 80 kilómetros de velocidad libre; pero también se disputarán otras pruebas en las distancias de 80, 60, 40 y 20 kilómetros de velocidad controlada. Todas ellas transcurrirán no solo por Les Useres, sino también por los términos municipales de Vilafamés, Val d’Alba, Atzeneta y la Sierra Engarcerán. La organización confía en superar el centenar de participantes, entre jinetes y asistentes.

Además se aprovechará la celebración del II Raid Hípico de Les Useres para la realización de prácticas para la formación de jueces locales para dar continuidad al curso teórico que se impartió el pasado mes de marzo por Equiconsult en les Useres con el objetivo de formar a jueces locales para futuras ediciones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *