Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Les Coves de Vinromà ampliará la plaza Roqueta Les Coves de Vinromà ampliará la plaza Roqueta

- 31 enero, 2017 -

Esta ampliación permitirá mejorar la movilidad de los vecinos y vecinas de esta zona del casco antiguo Les Coves de Vinromà ampliará la plaza Roqueta

Castellón Información

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ampliará la plaza Roqueta del municipio con el objetivo de mejorar la movilidad de los vecinos y vecinas de esta zona del casco antiguo.

La reciente adquisición de un solar situado en esta misma plaza con acceso a una calle sin salida permitirá dotarla de más espacio y facilitar el tránsito en este punto de difícil acceso.

Esta actuación forma parte del plan de mejora que se está llevando a cabo en el casco urbano, por el que también se ha acondicionado en los últimos meses la zona de la urbanización de l’Hort de la Font con la apertura de una calle y la creación de una zona de juegos.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “el acondicionamiento de las distintas zonas del municipio ocupa un lugar destacado en nuestra agenda de actuaciones, ya que consideramos que es una necesidad mejorar los accesos y espacios públicos que los vecinos y vecinas usan cotidianamente”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *