Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El lateral abulense Rubén Peña disputó ante el Real Mallorca su partido número 100 en Primera División El lateral abulense Rubén Peña disputó ante el Real Mallorca su partido número 100 en Primera División

- 20 noviembre, 2019 -

En este particular centenario, el joven jugador ha disputado 87 encuentros con el Eibar, nueve con el Villarreal y cuatro con el Real Valladolid El lateral abulense Rubén Peña disputó ante el Real Mallorca su partido número 100 en Primera División

Castellón Información

El defensa del Villarreal, Rubén Peña, jugó ante el Real Mallorca su partido número 100 en Primera División. Todo un bautismo en la élite del fútbol español. En este particular centenario, el jugador abulense ha disputado 87 encuentros con el Eibar, 9 con el Villarreal y 4 con el Real Valladolid.

En la comparecencia de prensa que ha realizado este mediodía, Rubén Peña ha advertido que ante el Celta se avecina un duelo muy complicado: “Es un rival que llega herido, que ha cambiado al entrenador recientemente. Están adaptándose a la idea del nuevo entrenador y seguro que tienen muchas ganas de salir de esta situación porque tienen jugadores para ello. Es una plantilla con mucha calidad. Esperamos un duelo muy difícil, en el que queremos que se vea al mejor Villarreal”.

Por otro lado, el ‘20’ amarillo ha resaltado la necesidad de ser un equipo sólido y echar el cerrojo a la portería ‘grogueta’ para sumar los tres puntos ante el combinado celeste: “Sabemos que es un rival que juega muy bien al fútbol y que tiene capacidad para generar mucho peligro. Para ganar, debemos conceder pocas ocasiones, estar muy atentos a las vigilancias y a partir de ahí crecer en ataque. Si logramos defender bien, tendremos ocasiones para ganar el partido porque en este equipo hay mucha calidad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *