Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
Las últimas tarifas de Vodafone TV para el hogar Las últimas tarifas de Vodafone TV para el hogar

- 8 mayo, 2018 -

¿Aún no has probado Vodafone TV? Hoy te traemos un especial con las tarifas de Vodafone TV que no te puedes perder Las últimas tarifas de Vodafone TV para el hogar

¿Aún no has probado Vodafone TV? Hoy te traemos un especial con las tarifas de Vodafone TV que no te puedes perder

Castellón Información

Cuando nos referimos a Vodafone, debemos hacer referencia a uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes del mundo. Vodafone cuenta con la segunda mejor plataforma de clientes y presenta un gran número de beneficios que han impactado de forma positiva en el mercado de las telecomunicaciones. ¿Aún no has probado Vodafone TV? Hoy te traemos un especial con las tarifas de Vodafone TV que no te puedes perder.

Servicios de TV

Los servicios de televisión están muy solicitados por los hogares. Sus paquetes varían dependiendo de los miembros de la familia, los estilos y las preferencias de cada uno. Es por ello, que todas las compañías que ofrecen estos servicios cuentan con una amplia gama de canales y contenidos agregados para hacer que sus paquetes sean más competitivos dentro del mercado. Es, sin dudas, un tema al que se le debe prestar muchísima atención, pues es importante encontrar el mejor paquete que se adapte a tus necesidades y las necesidades de los tuyos.

Vodafone TV

Con Vodafone TV puedes elegir el paquete que mejor se adapte a tus requisitos y necesidades, pues cuenta con muchas ofertas ideales pensadas para mejorar tu experiencia televisiva. Podrás disfrutar en HD de una gran cantidad de canales y contenidos interesantes. Te da la opción de elegir entre Vodafone TV Esencial, que incluye 65 canales y el paquete de Vodafone One L, o Vodafone TV Total, con 120 canales y una promoción para probarlo por 3 meses gratis sin compromiso, obteniendo, en ambos casos, HBO España gratis. De igual forma, podrás obtener todos los detalles de su servicio y asesoria gratis llamando sin que te cobren a su número de atención al cliente o dejando tu número en su página web para que ellos se pongan en contacto contigo.

Disfrutando de Vodafone TV Online

Como parte del servicio que presta Vodafone TV puedes obtener también Vodafone TV Online, la forma más fácil de ver televisión desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre que cuentes con una conexión a internet. Tus teléfonos, tablets y hasta PCs podrán disponer de la señal de televisión de manera sencilla y segura, sin la necesidad de estar cerca o cableado a ningún sitio. Además, si no posees internet, Vodafone te ofrece planes y tarifas para que lo consigas al mismo tiempo que tu paquete de TV favorito. Ya no tienes que saltar de una compañía a otra buscando servicios de este tipo, Vodafone, como empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, trae para ti planes que lo incluyen todo. Telefonía fija y móvil, internet y TV, todo en el mismo lugar y por un mismo precio.

Vodafone One Light

Este producto trae consigo todas las características de nivel básico que ofrece Vodafone. El internet te ofrece 50Mb de navegación. En cuanto a telefonía móvil cuenta con 3GB, chat pass y llamadas ilimitadas para tu disfrute. De igual forma, te ofrece llamadas ilimitadas de teléfonos fijos a móviles.

Vodafone One

Siendo un paquete completo y diseñado especialmente para el disfrute personal, te presenta mejores opciones para los diferentes servicios. Para internet contarás con opciones desde los 50Mb, mientras que para la telefonía móvil tendrás opciones desde los 6GB, chat pass y llamadas ilimitadas, destacando también el servicio de telefonía fija por esta función de llamadas ilimitadas de fijos a móviles. En cuanto al servicio TV incluye 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido.

Vodafone One Familia

En Vodafone saben que la familia siempre es lo más importante, por eso tienen un plan diseñado especialmente para la familia. Cuenta con un internet de 300 Mb simétricos; 2 líneas de telefonía móvil con 6GB, chat pass y 200 minutos gratis; telefonía fija con llamadas ilimitadas de teléfonos fijos a móviles, además de tener 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido.

Vodafone para tu hogar

Con Vodafone TV podrás disfrutar de películas y series de todas clases y para todos los gustos, deportes enfocados a los mejores campeonatos y partidos del momento para que no te pierdas ni un detalle, documentales entretenidos y emocionantes y el mejor y más didáctico entretenimiento infantil para consentir a los pequeños de la casa.

Este servicio solo está disponible para hogares, con la mayor calidad disponible. Solo debes elegir cual de sus paquetes se adapta mejor a tus requerimientos y deseos, así como a los requisitos y deseos de los tuyos y listo, tendrás el servicio en la comodidad de tu casa en la mayor brevedad posible, con ello podrás disfrutar del mejor entretenimiento que se encontrará al alcance de tu mano, con el uso de la televisión online en cualquiera de tus dispositivos.

Televisión de calidad

Todos soñamos con tener el mejor servicio de televisión posible para no perdernos ni un detalle de nuestros programas favoritos. Vodafone tiene para ti esa opción, mejorando la oferta al incluir otros servicios como el internet y telefonía móvil y fija, dejando en tus manos la decisión de escoger cual de sus tres paquetes se adapta mejor a ti y a los tuyos, para brindarte un excelente servicio de calidad y prestigio garantizados.

-Artículo patrocinado-

Google+
Whatsapp Telegram


  • Muchas gracias por la información estaba buscando planes para cambiarme, aunque todavía no se si me voy a quedar con esta empresa. Saludos.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *