Viernes, 25 de septiembre, 2020  |  
Los barcos de las ONG de rescate en el mar participan en una mesa redonda en la playa de Burriana Los barcos de las ONG de rescate en el mar participan en una mesa redonda en la playa de Burriana

- 13 agosto, 2020 -

Pretenden analizar con las organizaciones civiles la situación que se vive en el Mediterráneo y las funciones que realizan Los barcos de las ONG de rescate en el mar participan en una mesa redonda en la playa de Burriana

Pretenden analizar con las organizaciones civiles la situación que se vive en el Mediterráneo y las funciones que realizan

Los barcos ONG que realiza el rescate de inmigrantes en el Mediterráneo participarán esta tarde en una mesa redonda convocada por Obrim Fronteres en Burriana.

EM/Castellón Información

Taula Redona Rescate mar 130820La Asociación Obrim Fronteres ha organizado una mesa redonda, esta tarde, junto a la playa de Burriana, en la que participarán algunos de los tripulantes de los barcos de las ONGs que realizan salvamento de inmigrantes en el mar Mediterráneo, y que tienen el Puerto de Burriana como base.

La convocatoria está programada para las 19:00 horas en la zona del antiguo camping (junto a la Playa) enfrente de la entrada del Puerto de Burriana.

Aunque originalmente se había pensado en organizar este evento en el dique donde permanecen amarrados estos barcos, las condiciones de la zona no ofrecían la seguridad necesaria y, además, hubieran necesitado otros permisos para ello, ya que se trata de una zona operativa del Puerto.

Finalmente será el antiguo camping donde se realice la mesa redonda, en la que el objetivo será el de poder explicar la situación que se vive en el Mediterráneo y dar detalles de las labores humanitarias que realizan estas ONGs.

Open Arms y Alan Kurdo Burriana 050820

Como ya explicó Castellón Información, el Puerto de Burriana acoge como base 4 barcos de Organizaciones No gubernamentales. Uno de ellos tiene pabellón español, el Open Arms, y los otros tres, exhiben bandera alemana: Alan Kurdi, Sea Watch y Louise Michel.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Esta mesa redonda será para intentar lavar la imagen de lo que la mayoría de ciudadanos pensamos , y eso cuesta mucho cuando se observan sus actuaciones .

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *