Martes, 22 de mayo, 2018  |  

- 5 febrero, 2018 -

David García. Alcalde de Nules. Hace un tiempo un particular denunció ante el Juzgado y ante el Ayuntamiento, que el anterior equipo de Gobierno del... La verdad del tanatorio municipal

David García. Alcalde de Nules.

Hace un tiempo un particular denunció ante el Juzgado y ante el Ayuntamiento, que el anterior equipo de Gobierno del PP había otorgado la licencia de obras/actividad del Tanatorio Municipal de forma irregular.

El Ayuntamiento lo remitió al consell jurídic consultiu y este organismo emitió hace unos meses un dictamen de carácter vinculante que indicaba que las licencias otorgadas eran nulas de pleno derecho y que se habían otorgado de forma ilegal. El Ayuntamiento hizo cumplir el dictamen, apoyado por los informes técnicos y jurídicos de la casa, e instó a la concesionaria a regularizar la situación y presentar la documentación correspondiente. La inacción por parte de la concesionaria durante estos meses ha conllevado al cierre temporal hasta subsanar las deficiencias.

El Juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Nules decidió abrir diligencias y ha llamado a declarar en calidad de investigados (anteriormente esta figura se denominaba de imputados) al ex Alcalde del PP Mario García y su primer teniente de Alcalde.

Por supuesto que a nadie nos gusta, a nosotros tampoco, que el Tanatorio municipal esté cerrado, pero existe un principio de legalidad al que nos debemos y hay que actuar con la debida responsabilidad y más cuando es un tema que está en vía judicial y que todo aquel que no haya actuado o actúe con arreglo a la ley deberá responder de sus actos ante la justicia. Sin duda un “marrón” más que nos toca gestionar por la “fabulosa” gestión de los anteriores gobernantes, los que siguen intentando darnos lecciones de gestión. Pero lo afrontaremos, como todo lo demás, con responsabilidad.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *