Martes, 22 de octubre, 2019  |  
La Vall d’Uixó entrega los premios a los estudiantes con mejores expedientes académicos el pasado curso La Vall d’Uixó entrega los premios a los estudiantes con mejores expedientes académicos el pasado curso

- 14 septiembre, 2019 -

Los alumnos han recibido un reconocimiento público y una beca de 500 euros como ayuda en sus estudios La Vall d’Uixó entrega los premios a los estudiantes con mejores expedientes académicos el pasado curso

Los alumnos han recibido un reconocimiento público y una beca de 500 euros como ayuda en sus estudios

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha entregado esta mañana los premios de excelencia académica del pasado curso 2018-2019. El acto institucional de reconocimiento celebrado en la Biblioteca Municipal ha reconocido a los alumnos y alumnas con los mejores expedientes académicos de la ciudad en bachillerato, ciclos formativos y conservatorio.

Los galardonados han sido Lledó Sebastià Pallardó, Sandra Caballero Pozo, Adrià Martínez García, Mariola García Salvador, Miriam Diago López, Alejandro Sastriques Rodríguez, Javier Millán Leiva, Marta Buils Giménez, Ángela Ballester Hernández, Laura Alcázar Fernández, José Miguel Gómez Carera, Laia Carmona Ayllon, Ángel Ruiz Fas y Santiago Peñarroja Canós.

La concejala de Educación y primera teniente de alcaldesa, Carmen García, ha señalado que con estos premios “queremos darles la enhorabuena y reconocer públicamente su esfuerzo, su dedicación, su constancia y su capacidad de superación”. Y aunque “la mejor recompensa es la satisfacción personal y la motivación para continuar” también han recibido un diploma y una beca de 500 euros como ayuda en sus estudios.

En el acto han intervenido Joan Gimeno, director del IES Honori Garcia y representante de los IES en el Consejo Escolar Municipal; y Vicente Ortiz Gimeno, músico, compositor y director de orquesta. Para finalizar, la alcaldesa, Tania Baños, ha defendida la educación pública “como herramienta para garantizar la igualdad de oportunidades” y ha deseado a los premiados “un buen inicio de curso” en su nueva etapa, para la mayoría universitaria, “en la que se rompen fronteras, se sale de la zona de confort y se abre la mente”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *