Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
La Vall d’Uixó presenta una nueva edición del festival de género negro y policíaco La Vall d’Uixó presenta una nueva edición del festival de género negro y policíaco

- 30 enero, 2015 -

El viernes 6 de febrero se representará en el teatro municipal la obra “Si yo fuera rica”. La Vall d’Uixó presenta una nueva edición del festival de género negro y policíaco

Castellón Información

La Vall d’Uixó acoge durante el mes de febrero una nueva edición del festival de género negro y policíaco que este año cuenta con una obra de teatro, la presentación de una novela y la proyección de una película.

El director del festival Castelló Negre, Pablo Sebastiá, ha presentado junto a la consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, la nueva edición que empezará el viernes 6 de febrero con la representación de la obra “Si yo fuera rica” de Vicente Marco, dirigida por Manuel Maestro y que cuenta con la actuación de actrices de L’Alqueria Blanca. La representación será a las 20.00 horas en el teatro municipal Carmen Tur.

El jueves 12 de febrero, a las 19.30 horas, en la biblioteca municipal se presentará la novela “Parecido a un asesinato” del conocido novelista aragonés Juan Bolea. Además, en la Vall d’Uixó Negra se proyectará la película “Mindscape” de producción española. Se trata de un thriller psicológico, una ópera prima del director Jorge Dorado.

Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que este festival se suma a la enorme actividad cultural de la Vall d’Uixó y supone una importante apuesta por el turismo sobre todo relacionado con el río subterráneo navegable más largo de Europa y el Paraje de San José.

“Con este festival relacionamos cultura y turismo porque en los folletos del festival que se distribuirán por toda la provincia de Castellón hay un cupón para poder visitar las Grutas de San José por solo 5 euros”. Lo que pretende el gobierno local es “dar a conocer aún más nuestra joya de la corona en toda la provincia y entre aquellas personas que acudan al festival que se celebra además en Castellón, Almassora, Burriana y Benicàssim”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *