Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
La Vall d’Uixó celebra el Día de la Infancia con talleres de medio ambiente y movilidad sostenible La Vall d’Uixó celebra el Día de la Infancia con talleres de medio ambiente y movilidad sostenible

- 16 noviembre, 2019 -

Han realizado la investidura de los nuevos consejeros y consejeras del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia La Vall d’Uixó celebra el Día de la Infancia con talleres de medio ambiente y movilidad sostenible

Han realizado la investidura de los nuevos consejeros y consejeras del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha celebrado esta mañana el Día de la Infancia 2019, que este año se ha centrado en el derecho de los niños y niñas al medio ambiente, el entorno urbano y la movilidad sostenible. Así, se han celebrado talleres relacionados con esta temática, se ha leído un manifiesto y se ha descubierto la placa Unicef de Ciudad Amiga de la Infancia.

Los más pequeños han disfrutado de exhibiciones deportivas y de baile, manualidades, juegos infantiles y música en directo, gracias al impulso de las concejalías de Servicios Sociales y Juventud, con la colaboración de distintas asociaciones y empresas y de las áreas de Deportes, Educación, Cultura, Igualdad y Sostenibilidad.

La Vall d'Uixó día infancia

Uno de los momentos más aplaudidos ha sido la investidura de los nuevos consejeros y consejeras del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, en el que está representado el alumnado de los 15 centros educativos de la Vall d’Uixó. La concejala de Servicios Sociales, Marian Artero, ha destacado “la importancia de darle voz a los niños y niñas, para que puedan opinar y decidir sobre el presente y futuro de su ciudad”.

Tras la entrada de las nuevos consejeros y consejeras, el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia queda así:

IES Benigasló: Keira Fenollosa, Claudia Gallego, Venus Camacho, Anne Garzón, Emma Agost, Carmen Docón, Salma Chouqane, Sara Alonso y Àngela Burguete.

IES Botànic Cavanilles: Biel Marín, Hugo Reolid, Blanca Górriz, Rocío Vizcaino, Estela Martí, Juan David Navarro, Basmala Ajriri y Yasmin Kaaouache.

IES Honori Garcia: Marcos de la Cruz, Juan Antonio Hernández, Sofia Gargori, Jennifer Mompó, Salva Peñarroja y Pablo Sandoval.

CEIP Lleonard Mingarro: Carla López e Irene Ábalos.

CEIP Centelles: Diana Rueda y Salvador Canós.

CEIP La Moleta: José Manuel Amber y Marcel Paulo.

CEIP Rosario Pérez: Aarón López y Leire Martínez.

CEIP Colonia Segarra: Valeria Gómez y Carles Subies.

CEIP Assumpció: Paula Soria e Irene Orduña.

CEIP Cervantes: Oriol Mallench y Aitana Llobet.

CEIP Blasco Ibáñez: Nuria Encina y Ainara Izquierdo.

CEIP Eleuterio Pérez: Martina Camacho y Celina García.

CEIP Ausiàs March: Ilyes Latreche y Noa Ruiz.

CEIP La Cova: Marc López.

CEIP Sant Vicent: Eduard García y Félix Senent.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *