Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
La Policía Local de Burriana interviene 350 kilos de naranjas robadas en el término municipal La Policía Local de Burriana interviene 350 kilos de naranjas robadas en el término municipal

- 30 abril, 2014 -

Se ha identificado a los presuntos autores del robo, cuatro varones y dos mujeres, todos ellos vecinos de Burriana y entre los 17 y los 46... La Policía Local de Burriana interviene 350 kilos de naranjas robadas en el término municipal

La Policía Local de Burriana, en colaboración con la Guardería Rural, ha intervenido a primera hora de esta tarde un furgón con 350 kilos de naranjas de la variedad lane-late, presuntamente robadas, procedentes de una explotación citrícola en el Camí Palafanga.

Castellón Información

La presencia de un grupo de personas y de una furgoneta ha levantado las sospechas de la Guardería Rural, que ha comunicado esta situación a la Policía Local. Al llegar al lugar, han localizado una furgoneta con 350 kilos de esta naranja, así como otros montones preparados para su carga, sin que estas personas pudieran dar cuenta de dicha actuación. 

Por este motivo, se ha identificado a los presuntos autores del robo, cuatro varones y dos mujeres, todos ellos vecinos de Burriana y entre los 17 y los 46 años de edad. La Policía Local ha instruido las oportunas diligencias para su posterior traslado a la Guardia Civil y la autoridad judicial.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *