Lunes, 16 de julio, 2018  |  
La Llosa pide a la Generalitat que revise los avisos de emergencias por quemas  La Llosa pide a la Generalitat que revise los avisos de emergencias por quemas 

- 16 abril, 2018 -

El pabellón polifuncional cuenta ya con una ordenanza que regula su uso y lo abre para la celebración de todo tipo de eventos La Llosa pide a la Generalitat que revise los avisos de emergencias por quemas 

El pabellón polifuncional cuenta ya con una ordenanza que regula su uso y lo abre para la celebración de todo tipo de eventos

Castellón Información

El Ayuntamiento de La Llosa ha aprobado una moción para que la Generalitat Valenciana revise los protocolos de emergencias por quemas. La iniciativa también será trasladada a las Cortes Valencianas por los diputados José Ramón Calpe y Elisa Díaz, que han visitado La Llosa para conocer “el despropósito que supone que a escasos kilómetros, en la provincia de Valencia, se pueda quemar y en La Llosa no“, tal y como ha denunciado el alcalde, Ximo Llopis.

El primer edil ha explicado que “la Generalitat debe revisar el protocolo porque no está en la misma circunstancia La Llosa que un pueblo de la Serra d’Espadà o Vinaròs”.

El alcalde ha lamentado el voto en contra del PSOE a la moción “porque saben que la situación la están padeciendo los agricultores del término municipal de La Llosa”.

El pabellón polifuncional de La Llosa, recientemente reformado por el Ayuntamiento con la Ayuda de la Diputación de Castellón, cuenta ya con una ordenanza que regula su uso. De este modo el consistorio lo abre para la celebración de todo tipo de eventos. El objetivo, según ha explicado el alcalde, Ximo Llopis, es que lo puedan utilizar todas las asociaciones y colectivos del pueblo y también pueda ser utilizado por empresas o particulares.

Así el consistorio dinamizará la actividad económica, social y cultural en el municipio, regulando cómo se debe utilizar el polifuncional.

El edificio cumple con todas las normativas y dispone de todos los servicios para poder ser utilizado como espacio cerrado e insonorizado.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *