Viernes, 3 de julio, 2020  |  
La Llosa comienza la desinfección de sus calles para evitar la propagación del coronavirus La Llosa comienza la desinfección de sus calles para evitar la propagación del coronavirus

- 24 marzo, 2020 -

Los trabajos de limpieza se están llevando a cabo por la noche y se harán mientras dure el Estado de Alarma La Llosa comienza la desinfección de sus calles para evitar la propagación del coronavirus

Los trabajos de limpieza se están llevando a cabo por la noche y se harán mientras dure el Estado de Alarma

Castellón Información

El Ayuntamiento de La Llosa ya ha comenzado a limpiar y desinfectar las calles según las indicaciones de la Diputación de Castellón para luchar contra la propagación del Coronavirus, Covid-19. De esta forma, el ayuntamiento ha contratado a la empresa Lokimica, la misma que se encarga de los tratamientos antimosquitos de forma habitual en la localidad.

Así, esta empresa externa es la encargada de llevar a cabo los tratamientos nocturnos por todas las calles del pueblo. Los tratamientos se realizarán de forma periódica, varias noches a la semana mientras dure el Estado de Alarma.

NETEJA CORONAVIRUS LA LLOSA

Asimismo, durante el día, todos los días, los trabajadores de la brigada municipal de limpieza también llevan a cabo tareas de desinfección y limpieza de calles para llegar a todos los rincones de la localidad.

Desde el ayuntamiento se recuerda a todos los vecinos y vecinas la importancia de quedarse en casa para frenar la propagación del virus.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *