Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
La Llosa celebra este fin de semana la feria medieval y la noche de Halloween La Llosa celebra este fin de semana la feria medieval y la noche de Halloween

- 31 octubre, 2015 -

Las autoridades municipales han visitado esta mañana este tradicional mercado ambulante instalado en el polifuncional Xop La Llosa celebra este fin de semana la feria medieval y la noche de Halloween

Castellón Información

La Llosa celebra este fin de semana la séptima edicón del Mercado Medieval. Esta mañana, como consecuencia de la lluvia, se ha trasladado al recinto polifuncional del Xop.
A las 12h ha tenido lugar la inauguración con la presencia del alcalde, Ximo Llopis, la corporación local así como el diputado provincial Mario García y concejales de localidades vecinas.
El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha agradecido la presencia de todos los comerciantes y ha animado a los vecinos y visitantes a acercarse al polifuncional del Xop, donde además de las diferentes paradas se puede disfrutar de paseos a caballo para los más pequeños o cetrería.
Esta tarde, además, tendrá lugar la fiesta de Halloween con una gran chocolatada para los más pequeños, que acudirán disfrazados, y un desfile del grupo de tambores y bombos de La Llosa.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *