Lunes, 23 de octubre, 2017  |  
La Guardia Civil celebra en Castellón la Festividad del Pilar, su patrona, con un acto conmemorativo La Guardia Civil celebra en Castellón la Festividad del Pilar, su patrona, con un acto conmemorativo

- 12 octubre, 2017 -

Hoy se ha celebrado la conmemoración de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil y a este acto, han asistido multitud de... La Guardia Civil celebra en Castellón la Festividad del Pilar, su patrona, con un acto conmemorativo

Hoy se ha celebrado la conmemoración de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil y a este acto, han asistido multitud de autoridades de la provincia

Castellón Información

El subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, David Barelles, ha presidido hoy el multitudinario acto conmemorativo de la Festividad del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la Comandancia de Castellón, junto al coronel jefe, Miguel Fresneda, y acompañado de representantes del Cuerpo Nacional de Policía, y autoridades políticas e institucionales de la ciudad de Castellón.

El subdelegado ha puesto de manifiesto la gran labor de la Guardia Civil en su defensa de la ley y el orden, en su lucha contra la delincuencia, y ha subrayado el gran trabajo que son capaces de demostrar en la organización de dispositivos de seguridad tan extraordinarios como los que se llevan a cabo durante los festivales de música estivales de la provincia (FIB, Arenal y Rototom). Asimismo, ha destacado su papel en la lucha contra el terrorismo yihadista internacional o en la defensa de la Constitución y la Unidad de España en Cataluña estos días.

guardia civil 1

 

El vicepresidente Sales participa en el acto institucional 

El vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha mostrado el apoyo de la institución al trabajo de la Guardia Civil con su participación en el acto institucional de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo. “Con los acontecimientos que estamos viviendo en nuestra tierra hermana, Cataluña, hoy más que nunca hay que apoyar y poner en valor el trabajo que la Guardia Civil hace en defensa de los derechos y la igualdad de todos los españoles”, ha señalado Sales.

Vicente Sales en la festividad del pilar 2017

El PP de Castellón se suma de manera expresa a la fiesta de la Hispanidad

El Grupo Municipal Popular ha participado hoy en los actos organizados en Castellón con motivo del 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad y Día de la Patrona de la Guardia Civil y ha querido emitir una nota de prensa para apoyar este evento.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a todos los concejales populares ha asistido al acto institucional de la Festividad de la Santísima Virgen del Pilar, en el cuartel de la Guardia Civil. A las 12:00h. han participado en la Misa del Pilar, acompañando al centro aragonés. Para los populares, hoy más que nunca, ante el difícil contexto marcado por el desafío independentista en Cataluña es motivo de celebración la España de la libertad y de la unidad.

El desafío a la Constitución, a la ley y al Estado de Derecho -pilares de la democracia y la libertad españolas-, planteado por los independentistas catalanes, merece una respuesta pacífica, festiva y multitudinaria de todos los españoles que se sienten orgullosos del marco de libertades y prosperidad que reconoce el pacto constitucional de 1978. Los populares han felicitado a la Guardia Civil en el Día de su Patrona y han reiterado su apoyo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad por el importante servicio que prestan a la ciudadanía.

pp de castellón en el dia de la hispanidad

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *