Lunes, 16 de julio, 2018  |  
La Gaiata 17, Tir de Colom, abre con toda la fuerza del universo el Palau de la Festa en 2018 La Gaiata 17, Tir de Colom, abre con toda la fuerza del universo el Palau de la Festa en 2018

- 14 enero, 2018 -

Carmen Molina, Sofía Gallego y Hugo Gómez, llevan la energía de la Galaxia a las Fiestas de la Magdalena de Castellón La Gaiata 17, Tir de Colom, abre con toda la fuerza del universo el Palau de la Festa en 2018

Carmen Molina, Sofía Gallego y Hugo Gómez, llevan la energía de la Galaxia a las Fiestas de la Magdalena de Castellón

Castellón Información

Presentacion gaiata 17 5

Esta noche el Palau de la Festa de Castellón se ha rendido a la evidencia de la Fuerza de las Galaxias, en la gala de la Gaiata 17, ‘Tir de Colom’, en la presentación de sus madrinas: Carmen Molina y Sofía Gallego, acompañadas por el presidente infantil Hugo Gómez y el presidente de la Gaiata, Javier Gimeno.

Presentacion gaiata 17 6

La primera Gala de Gaiata del 2018 ha irrumpido con cariño en el Palau de la Festa, donde el tema elegido ha sido precisamente la Fuerza, la energía del Corazón, y el potente aval de todas las estrellas de la Fiestas de la Magdalena.

Presentacion gaiata 17 8

De esta amanera, con un espectáculo lleno de magia y sensibilidad, el cine también ha sido fiesta, y la fiesta ha sido Gaiata. Si en las pantallas triunfa la ficción que lleva al espectador a un universo sin fronteras, la Gaiata 17, ‘Tir de Colom’, ha arrancado con la fuerza que acompaña a la Energía de todo un mundo de colores, de ilusión y de tradiciones, para presentar a sus representantes más queridos.

Presentacion gaiata 17 12

Porque la cuenta atrás ya ha comenzado, la Magdalena del 2018 comienza a acercarse a Castellón y, en este caso, la 17, se ha dejado la piel porque este nuevo año esté más lleno de paz, de solidaridad, de compañerismo y de fiesta. El ‘germanor’ de la Fiesta de Castellón.

Presentacion gaiata 17 17

Aunque el público estaba advertido de que  ‘Tir de Colom’ arrancaba con mas fuerza que nunca, no ha dejado de impresionar un montaje con el que la Gaiata 17 ha rendido homenaje a Carmen Molina, madrina del sector; a Sofía Gallego, madrina Infantil de las Gaiata y a Hugo Gómez, que ha ejercido su cargo como presidente Infantil con seriedad y buen hacer.

Presentacion gaiata 17 23

¡Mes y medio!, solo queda mes y medio para que la capital de la Plana se ilumine con la luz de la Fiesta en todo su esplendor. Mes y medio para que todos los castellonenses vuelvan a reivindicar que son quienes son y sientan el ‘Orgull de Genealogía’ más vivo que nunca.

Presentacion gaiata 17 21

Mes y medio para que la Fuerza acompañe a una de las Fiestas más participativas en las que Carmen Molina, Sofía Gallego y Hugo Gómez, son  ya protagonistas en representación de la Gaiata 17, Tir de Colom.

Presentacion gaiata 17 13

Fotografías Fran Muphy y Nati Templador

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *