Viernes, 21 de febrero, 2020  |  

- 31 enero, 2020 -

Vicente Vidal. Portavoz adjunto de Cs en el Ayuntamiento Castellón Les campanes venen sonant desde molt enrere y cada vegada repiquen més fort, el... La escudera de la Festa

Vicente Vidal. Portavoz adjunto de Cs en el Ayuntamiento Castellón

Les campanes venen sonant desde molt enrere y cada vegada repiquen més fort, el 75 aniversari de La Magdalena és arrivat i a Castelló volem que la festa siga plena i que el Fadrell s’adone que la Festa no és soles seua.

Amparo Marco hace tiempo que buscaba un sastre para que le hiciera un traje que pudiera lucir en las fiestas y quería estrenarlo para el 75 aniversario de La Magdalena, sin embargo buscando, buscando, encontró una escudera. Meditó la idea, la maduró y cambió de opinión y sustituyó el sastre por ésta. El primero podía hacerle el traje pero no la iba a proteger, con Pilar Escuder, la concejal de Fiestas del Fadrell, le ha ayudado a la alcaldesa a elegir el mejor traje para estas fiestas y le hará de escudera para que nadie se lo pise.

La decisión del Consejo Rector del Patronato de Fiestas de cesar a la Junta con premeditación y alevosía no es algo improvisado, no. Es algo muy meditado y que desgraciadamente ha perjudicado al Món de la Festa y a su autonomía, sin embargo el verdadero motivo, es simplemente partidista y vengativo. Marco le ha servido la venganza en plato frío a Daniel Gozalvo, el alcalde socialista que creó la Junta de Fiestas, como órgano colaborador y además fue contrario a la candidatura de Marco en las primarias de 2014 del PSPV de Castelló. Una crisis que, entonces se cerró en falso como ahora mismo se ha cerrado la del Fadrell. Porque entonces era la candidata del PSPV y ahora la alcaldesa y responsable de los 15 del Fadrell la que domina los hilos y sabe moverse entre bambalinas. Al César lo que es del César.

En Ciudadanos, lamentamos que el Món de la Festa i Castelló en general siga el perjudicat de tot açò, porque a la oposición nos ningunean y nos acusan de oportunistas haciendo uso de sus argucias legales. Sin embargo no todo vale, en política no, desde luego que no. Y quien siembra vientos recoge tempestades. I, tots convindran en mí que per La Magdalena, bufa a muntó l’aire.

Ay este Castellón mío, este Castellón nuestro, ay ay.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *