Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
La Conselleria saca a licitación el montaje y alquiler de las aulas prefabricadas del IES José Vilaplana La Conselleria saca a licitación el montaje y alquiler de las aulas prefabricadas del IES José Vilaplana

- 31 julio, 2019 -

Además del centro educativo ubicado en Vinaròs, hay cinco más en Castellón que se han visto afectados La Conselleria saca a licitación el montaje y alquiler de las aulas prefabricadas del IES José Vilaplana

Juanjo Benito//Castellón Información

La Conselleria de Educación ha sacado a licitación el montaje y alquiler de aulas prefabricadas para seis centros educativos de la provincia de Castelló que serán objeto de obras de mejora durante el curso 2019-20 dentro del Plan Edificant.

Uno de los centros afectados por esta licitación es el IES José Vilaplana de Vinaròs, donde se instalarán seis de estas aulas prefabricadas, destinándose para ello algo más de 119.000 euros.

En este centro la Generalitat Valenciana invertirá 10’5 millones de euros y al igual que en el colegio Jaume I el Ayuntamiento de Vinaròs asume toda la gestión técnica a través de la delegación de competencias aprobada en su día.

Este instituto, situado en la avenida Gil de Atrocillo junto al hospital comarcal, cuenta actualmente con una parcela de  9.700 metros cuadrados la cual pasará a más de 17.000.

Las obras de remodelación y ampliación del centro contemplan la adecuación de los actuales bloques de edificios y la construcción de nuevos, además de mejorar la eficiencia energética de sus actuales instalaciones.

Se prevé que en septiembre u octubre pueda licitarse la redacción del proyecto de ejecución de la obra, con el fin de licitar las obras a finales de este próximo curso.

Asimismo, esos meses de septiembre u octubre podrían licitarse ya las obras de construcción del colegio Jaume I, tras unas correcciones que se están haciendo en el proyecto de ejecución por parte del redactor del mismo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *