Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
La Comisión de Investigación podría comenzar en noviembre después de pedir documentación y visitar la sala La Comisión de Investigación podría comenzar en noviembre después de pedir documentación y visitar la sala

- 7 octubre, 2019 -

Vicente Vicente Vidal concreta los primeros pasos antes de iniciar los interrogatorios La Comisión de Investigación podría comenzar en noviembre después de pedir documentación y visitar la sala

Vicente Vicente Vidal concreta los primeros pasos antes de iniciar los interrogatorios

EM/ Castellón Información

El portavoz adjunto de CS, presidente de la Comisión de Investigación sobre Seguridad de Castelló, ha concretado ya los primeros pasos a seguir con Fernando Navarro, designado vicepresidente de este organismo.

Según ha comentado Vicente Vidal, el próximo viernes ambos mantendrán una reunión con la secretaria municipal para conocer los medios con los que cuentan. Se trata de saber de qué documentación se dispone, qué personal se asignará a la comisión, si es preceptivo grabar las sesiones o en que espacio municipal se va a desarrollar.

A raíz de ahí, Vidal es partidario de solicitar toda la documentación que pueda ser necesaria para el buen funcionamiento de la Comisión y ponerla a disposición de todos los concejales que forman parte de la misma.

De la misma manera, también considera conveniente que los miembros de la Comisión puedan visitar la Sala de Seguridad, sobre la que se centra la mayor parte de la investigación.

Y con todo ello, comenzarían ya las sesiones. Esto podría ser a mediados de noviembre de este año.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *