Domingo, 25 de octubre, 2020  |  
La celebración del 779 aniversario de Vinaròs pasa desapercibida La celebración del 779 aniversario de Vinaròs pasa desapercibida

- 29 septiembre, 2020 -

La capilla Santa Victoria acoge las cartas de población de 1241 y 1252 La celebración del 779 aniversario de Vinaròs pasa desapercibida

La capilla Santa Victoria acoge las cartas de población de 1241 y 1252

Juan José Benito/Castellón Información

El 779 aniversario de Vinaròs ha pasado este año desapercibido por los vecinos, al no celebrarse ningún acto público. Este año la crisis sanitaria de la Covid-19 ha motivado que no se celebre ningún acto, tal como ya informó ayer Castellón Información.

Esta tarde se ha procedido a la apertura de la exposición del pergamino original de la Carta de Población de 1.241 y una copia en pergamino del año 1.252, en la capilla de Santa Victoria.

Para este sábado, 3 de octubre, el auditorio municipal acogerá el tradicional concierto conmemorativo de la Carta de Población a cargo de la banda sinfónica de la Societat Musical La Alianza, con un aforo reducido a 75 personas.

Además, al no poder subir todos los músicos de la banda de la música al escenario a la vez, habrán dos partes con la mitad de músicos en cada una.

EXPO CARTA POBLA 2 Vinaròs

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *