Viernes, 28 de julio, 2017  |  
Seat Ateca
Kasabian y Crystal Fighters ponen el broche de oro a la edición 2017 del FIB Kasabian y Crystal Fighters ponen el broche de oro a la edición 2017 del FIB

- 17 julio, 2017 -

Ayer los amantes de la música despedian la última jornada del Festival Internacional de Benicàssim, FIB. Miles de 'fibers' seguirían las últimas horas del... Kasabian y Crystal Fighters ponen el broche de oro a la edición 2017 del FIB

Concluidas las actuaciones de Aldo Linares y Dj Tennis es hora de despedir esta edición, hacer balance y comenzar a pensar en la próxima edición de 2018

Castellón Información/Loles Casado

Processed with MaxCurve

Ron Gallo

Ayer los amantes de la música despedian la última jornada del Festival Internacional de Benicàssim, FIB. Miles de ‘fibers’ seguirían las últimas horas del festival en el que no faltarían grandes actuaciones desde la hora de apertura del recinto.

Ron Gallo, Captains, Sir Was o Declan McKenna, calentaban los motores para lo que sería el la última noche del festival y es que la Edición 2017 del FIB se despediría hasta el año que viene, no sin antes dar guerra.

Escenario las Palmas

Escenario las Palmas

Poco antes de las 10 de la noche la compositora y cantante britànica, Dua Lipa irrumpia en el escenaro Las Palmas para hacer vibrar a sus seguidores con sus temas.

A las 23:05 de la noche era el momento de uno de los conciertos más esperados de la noche. En el escenario Visa actuaba Love of Lesbian, uno de los grupos nacionales dentro del panorama indie más relevantes. La banda catalana, encabezada por su vocalista, Santi Balmes, ha interpretado los temas de su último disco, ‘Cometa Halley‘ además de algunos de los éxitos de su larga trayectoria los cuales han sido coreados por su fiel público.

Santi Balmes, Love of Lesbian

Santi Balmes, Love of Lesbian

Pasada la media noche, era el turno de la banda de rock alternativo, Kasabian. Los británicos llenaban el escenario Las Palmas haciendo que los fibers vivieran una última noche de festival inolvidable al son de su inconfundible sonido. Underdog o Ez-Eeh fueron algunos de los temas interpretados por la banda.

Finalmente, y ya de madrugada, Crystal Fighters ponía el broche de oro a la edición de 2017. Su sonido a caballo entre la música electrónica y el indie hacian disfrutar a los asistentes de las últimas horas de un festival de récord ya que esta edición, su cartel y los más de 170.000 asistentes han vuelto a situar a la cita de Benicàssim a la cabeza del panorama nacional en cuanto festivales se refiere.

Kasabian

Kasabian

La música no ha acabado con Crystal Fighters ya que hasta las 6:30 horas ha habido actuaciones en el recinto de festivales. No obstante, finalizadas las actuaciones de Ald6o Linares y Dj Tennis es hora de despedir esta edición, hacer balance y comenzar a pensar en la próxima edición de 2018.

 

 

 

 

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *