Sábado, 19 de enero, 2019  |  

- 26 diciembre, 2018 -

La primera sesión estará dedicada a 'Jumanji, bienvenidos a la jungla', y en la segunda se proyectará 'El gran showman'

La primera sesión estará dedicada a ‘Jumanji, bienvenidos a la jungla’, y en la segunda se proyectará ‘El gran showman’

Castellón Información

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, apuesta para estas fiestas navideñas por un nuevo ciclo de cine familiar en el Espai Cultural de la localidad. Una programación que se inició ayer y que incluye filmes de distintos géneros. Miguel Romero, concejal encargado del área, destaca “que cada año este ciclo cuenta con más asistentes. Y, por ello, dado el gran éxito, hemos ampliado la oferta y los oropesinos podrán disfrutar estas fiestas de cuatro películas más”, en comparación a las que se proyectaron el año pasado.

Las próximas proyecciones tendrán lugar mañana, 27 de diciembre, con la aclamada película de animación ‘Coco’, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos y de la podrán disfrutar los más pequeños de la casa a las 16.00 horas; y, posteriormente, a las 18.00, ‘Señor, dame paciencia’. Cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Los amantes del séptimo arte tendrán otra oportunidad de admirar el mejor cine el 28 de diciembre, con el ‘Deep’, basada en un futuro no muy lejano, cuando los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Tras la proyección de esta cinta, a las 18.00 horas será el turno de ‘Asesinato en el Orient Express’, protagonizado por el detective belga Hércules Poirot. ‘Peter Rabbit’ y ‘Despido improcedente’ será la oferta cinematográfica para el día 30.

Y, para el mes de enero, el consistorio ha apostado por otras cuatro películas para comenzar el año nuevo por todo lo alto. Así, el día 2 los niños y niñas del municipio podrán divertirse de lo lindo con ‘Tadeo Jones 2′, a las 16.00 horas, mientras que los jóvenes se estremecerán con la inquietante película ‘Déjame Salir’, a las 18.00. El ciclo se clausurará el 3 de enero con otro pase doble de cine. La primera sesión estará dedicada a ‘Jumanji, bienvenidos a la jungla’, y en la segunda se proyectará ‘El gran showman’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *