Viernes, 3 de julio, 2020  |  
El juvenil del Castellón pone la directa, derrota al Torre Levante (3-0) y suma seis jornadas sin perder El juvenil del Castellón pone la directa, derrota al Torre Levante (3-0) y suma seis jornadas sin perder

- 30 noviembre, 2019 -

Los albinegros dejaron los goles para la segunda parte, pero ganaron gracias a las 'dianas' anotadas por Pau Ferrer, por partida doble, y Albert... El juvenil del Castellón pone la directa, derrota al Torre Levante (3-0) y suma seis jornadas sin perder

Castellón Información

El juvenil del Castellón ha puesto la directa. En un partido más complicado de lo esperado, el equipo de José Sanahuja acabó imponiendo su superioridad en la segunda parte. Un nuevo triunfo que sitúa a los albinegros en lo alto de la tabla, líder, a falta de que este domingo juegue como local el Villarreal que recibe al Kelme.

Los ‘orelluts’ sumaron la segunda victoria consecutiva y acumulan ahora seis jornadas seguidas sin saborear la hiel de la derrota. El primer tiempo no deparó goles, pero sí un dominio de los castellonenses, y tras el descanso llegaron los goles uno tras otro. Los dos primeros llevaron el sello del ariete benicarlando Pau Ferrer, el segundo desde el punto de penalti, y el tercero del extremo recuperado Albert Nuñez.

El Castellón se topó con un juvenil B del Torre Levante muy joven y ordenado, al que costó echarle mano. De todas formas, los de la capital de la Plana fueron mejores y al final encontraron la recompensa del del triunfo.

El próximo domingo a las 15.00 horas los albinegros rendirán visita al San Marcelino.

FICHA TÉCNICA:

-3- CASTELLÓN: Cosmin; Sergio Villalba, Luis Marcelino (Igarki, min. 75), Alfredo, Miñana, Fuentes, Brian (Albert, min. 56), Pulpón (Ferran, min. 73), Pau Ferrer, Borja Pérez (Sevi, min. 69) y Alejandro Vicente.

-0- TORRE LEVANTE B: Raúl Carretero; Lucas (Javi Mora, min. 70), Sergio Alcolea, Raúl Navarro, Manu Oleaque (Fernando, min. 57), Álex Jiménez, Hugo (Pablo Bondía, min. 70), Binuk, Mario Ferrer, Christian y Dylan (Louis, min. 60).

GOLES: 1-0, min. 57: Pau Ferrer. 2-0, min. 73: Pau Ferrer, de penalti. 3-0, min. 81: Albert Nuñez.

ÁRBITRO: Sergio Plumed Beltrán (Castellón).

CAMPO: Javier Marquina, ante 250 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *