Jueves, 4 de junio, 2020  |  

- 30 noviembre, 2012 -

El preparador avisó que los números de los ilicitanos “han bajado” en los seis últimos partidos y “hay que tenerlo en cuenta”. [column size=”3-3″...

Julio Velázquez espera que su equipo sea capaz de dar la sorprensa en el campo del Elche. FOTO: villarrealcf.es

El preparador avisó que los números de los ilicitanos “han bajado” en los seis últimos partidos y “hay que tenerlo en cuenta”.

[column size=”3-3″ style=”0″ last=”0″]F. A.

El Villarreal tuvo ayer una sesión de trabajo de recuperación y este sábado acabará de preparar el partido del domingo contra el Elche en el Martínez Valero (20.30 horas). Allí les espera el líder de la categoría. Jesús Velázquez, técnico del conjunto amarillo, aseguró que “iremos a Elche con la ilusión y las ganas de darles un susto”, y además advirtió que el conjunto ilicitano “en los seis últimos encuentros sus números han bajado bastante”.

Quiso dejar claro Velázquez que a su equipo no se le está perdonando ni una esta temporada. Se le está exigiendo demasiado. “Tenemos que ir todos de la mano, y ahora no estamos yendo y eso es malo, es contraproducente”, destacó. Y fue a más: “Parece ser que si a los diez minutos el equipo no va ganando 3-0, aparecen los nervios”, dijo en referencia a la grada. También señaló a los medios de comunicación.

“Nadie dice que llevamos cinco semanas sin perder, y que tras el Xerez somos los que menos goles estamos encajando. Veo un poco que ansiedad, que viene generado a todo lo que rodea al Villarreal. Soy el primero que dice que tenemos que mejorar, que ser más constantes y regulares”, aseguró. “Hay que ser más positivo”, resaltó.

A la espera de los tocados

A nivel de jugadores con molestias, este sábado se conocerá si finalmente el técnico puede contar con Javi Venta y Hernán Pérez para el partido contra el Elche. En un principio, Venta estaría, pero Hernán podría perderse la cita. Este sábado por la mañana el Villarreal realizará la última sesión de trabajo en el Mini Estadi a puerta cerrada y a la conclusión se dará a conocer la lista de citados.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *