miércoles, 20 de enero, 2021  |  
Juan Carlos Garrido entrenará al Castellón hasta el 30 de junio como recambio del granadino Óscar Cano Juan Carlos Garrido entrenará al Castellón hasta el 30 de junio como recambio del granadino Óscar Cano

- 13 enero, 2021 -

El entrenador valenciano, con amplia experiencia en muchos equipos de fuera de España, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento en Castalia Juan Carlos Garrido entrenará al Castellón hasta el 30 de junio como recambio del granadino Óscar Cano

El entrenador valenciano, con amplia experiencia en muchos equipos de fuera de España, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento en Castalia

Castellón Información

El Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con Juan Carlos Garrido por el que se convierte en nuevo entrenador del conjunto castellonense hasta final de la presente temporada. Mario Rosas, Xavi Oliva y Diego Mejías completan el staff del nuevo técnico albinegro como segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico, respectivamente.

Juan Carlos Garrido (Valencia, 29 de marzo de 1969) es un entrenador que cuenta con una amplia experiencia en equipos de renombre a nivel nacional e internacional.

Garrido ocupó el banquillo del Villarreal en la temporada 2009-2010. Al frente del conjunto ‘groguet’ consiguió varias clasificaciones para la Champions League y disputó una semifinal de la Europa League.

En noviembre de 2012, Juan Carlos Garrido volvió a los banquillos para ponerse al frente del Club Brujas, donde consiguió la tercera plaza en la liga belga. Tras su primera experiencia en el extranjero, Garrido regresó a España para coger las riendas del Betis en Primera División.

A partir de entonces, Juan Carlos Garrido no ha parado de entrenar en diversos clubes del extranjero que le han permitido conocer nuevas metodologías y maneras de entender el fútbol más allá de España, consiguiendo muchos títulos y disputando competiciones internacionales. Por este orden, el técnico ha pasado por el Al Ahly de Egipto, donde ganó la CAF Confederation Cup (segunda competición de clubes africana tras la Champions) en 2014, siendo la primera vez que el club conquistaba este título. Además, también ganó la Supercopa De África en el mismo año.

El entrenador valenciano siguió con su trayectoria como entrenador primero en el Ettifaq de Arabia Saudí y, después, en el Raja Casablanca de Marruecos, equipo en el que se proclamó campeón de la CAF Confederation Cup 2018, siendo el primer entrenador español en conseguir este trofeo dos veces. A continuación, Garrido ocupó el banquillo de equipos como el Al Ain de Emiratos Árabes, el Étoile Sportive du Sahel de Túnez y el Wydad Casablanca de Marruecos.

Despedida del exentrenador

Mientras Juan Carlos Garrido estaba en las oficinas de Castalia junto a su representante para acabar de cerrar su fichaje por el Castellón hasta final de temporada, los futbolistas de las escuadra albinegra fueron llegando poco a poco a la zona de parking y fueron entrando poco a poco al vestuario del equipo.

Instantes después, llegaron a dicho parking el ya extécnico Óscar Cano junto a dos de sus ayudantes (Elías Martí y Matías Ramírez) para despedirse de los que hasta el lunes fueron sus jugadores. Adiós y hasta la próxima. Ahora empieza una nueva era con Garrido al frente del equipo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario