Jueves, 20 de junio, 2019  |  
Joan Rochera encabezará la lista del PSPV-PSOE en Alcalá-Alcossebre en las elecciones municipales de mayo Joan Rochera encabezará la lista del PSPV-PSOE en Alcalá-Alcossebre en las elecciones municipales de mayo

- 12 enero, 2019 -

Aspira a hacer efectivo el cambio en el municipio con un proyecto "realista, feminista, sólido y de futuro" Joan Rochera encabezará la lista del PSPV-PSOE en Alcalá-Alcossebre en las elecciones municipales de mayo

Aspira a hacer efectivo el cambio en el municipio con un proyecto “realista, feminista, sólido y de futuro”

Castellón Información

 Joan Ronchera encabezará la lista del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Alcalà de Xivert-Alcossebre en las próximas elecciones municipales. Así lo ha ratificado esta tarde la Asamblea de Militantes, que ha apoyado de forma unánime la candidatura del actual portavoz del Grupo Municipal Socialista. Ante los presentes, Ronchera ha agradecido la confianza depositada y se ha mostrado “muy ilusionado” ante “el reto de hacer efectivo el cambio necesario en nuestro municipio”.

“Mi objetivo es que Alcalà y Alcossebre pasen página y transiten por la senda del progreso social y económico”, ha expresado el candidato, que ha avanzado que presentará un proyecto “realista, inclusivo, sólido y de futuro”, capaz de vencer el modelo “agotado y sin rumbo” que encabeza el Partido Popular y el actual alcalde Francisco Juan.

“El cambio es posible y allí estaremos los socialistas. El mejor aval es nuestro trabajo diario”, ha expresado ante el público congregado, al mismo tiempo que ha aplaudido y agradecido “el trabajo tenaz y continuo” del equipo socialista en el Ayuntamiento.

“Doy este paso para aportar soluciones a los problemas que tiene nuestro pueblo, quiero dedicarme a sumar y no a restar. Lo voy a hacer siempre desde el diálogo, la búsqueda del consenso y el respeto máximo a todas las fuerzas políticas y, por supuesto, priorizando siempre los intereses generales del municipio”.

Una lista ambiciosa y feminista

Con la elección de Joan Ronchera como cabeza de lista, los socialistas de Alcalà de Xivert-Alcossebre han puesto en marcha el engranaje electoral hacia las elecciones del 26 de mayo. “Desde hoy mismo comenzamos a confeccionar las listas y el programa con los que aspiraremos a ser la fuerza política más votada y valorada por nuestro vecinos”. En este sentido, ha manifestado que “trabajaré por presentar una lista electoral solvente y muy feminista, en la que las mujeres tendrán un protagonismo indiscutible”. “Mi propósito es presentar por primera vez en nuestro municipio una lista que, además de igualitaria, sea cremallera”.

El perfil

Joan Ronchera es un joven emprendedor de 31 años que regenta un pequeño negocio en la localidad. Desde 2015 lidera el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre. En el ámbito formativo, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y máster en Gestión Pública por la Universitat Autònoma de Barcelona, unos estudios que viene complementando actualmente con el grado de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I de Castelló. Dentro del organigrama del partido, a nivel provincial dirige la Secretaría de Administración y Recursos Humanos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *