Jueves, 19 de septiembre, 2019  |  
Moliner dice en Oropesa que las medidas del gobierno están dando sus frutos Moliner dice en Oropesa que las medidas del gobierno están dando sus frutos

- 30 abril, 2014 -

Moliner continúa así la precampaña del PPCS para las elecciones europeas con su compromiso de participar en las principales asambleas locales de la provincia. Moliner dice en Oropesa que las medidas del gobierno están dando sus frutos

El presidente provincial participa en este foroo para movilizar a los afiliados ante las elecciones europeas

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta tarde en la Junta Local de Oropesa del Mar donde ha incidido en el crecimiento interanual del PIB de España en un 0,6%, “lo que confirma que las políticas del Gobierno van el la buena dirección”.

Este dato cobra más valor si tenemos en cuenta que en el mismo período de 2013 la tasa de variación interanual fue negativa con un -1,9. “Hoy ya podemos decir, sin triunfalismos, que este país está creciendo y que este Gobierno nos ha vuelto a sacar, una vez más, de una de las peores crisis económicas de nuestra historia impulsada y promovida por el PSOE”.

Moliner continúa así la precampaña del PPCS para las elecciones europeas con su compromiso de participar en las principales asambleas locales de la provincia; de hecho, el viernes asistirá a las juntas locales de Vinaròs y Benicarló.

El dirigente popular, que ha estado acompañado por el presidente local, Rafael Albert, y decenas de afiliados y simpatizantes a los que ha respondido a todas sus inquietudes y propuestas, también ha destacado que “el 25 de mayo los ciudadanos elegirán entre consolidar las políticas del PP para bajar la prima de riesgo y subir la bolsa o, por el contrario, apoyar la tendencia inversa del PSOE, como se ha demostrado tantas veces”.

Por otro lado, Javier Moliner ha lamentado que el principal partido de la oposición, el PSOE, no tenga un discurso serio y responsable para esta campaña. A la gestión del PP le avalan las cifras económicas y su espíritu europeísta, mientras que el PSOE se presenta sin programa ni ideas, aunque entiendo que a quien no cree en Europa ni le interesa el progreso de España no se le puede pedir más”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *