Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 14:33

Javi Calleja destaca la superioridad del Barcelona, pero está preocupado por las lesiones de Bacca y Alcácer

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico madrileño de conjunto vila-realense calificó de "merecida" la derrota de su equipo ante uno "de los mejores Barcelonas" de esta liga 

Castellón Información

Javi Calleja lamentó la derrota que sufrió el Villarreal frente a un escocido Barcelona, que luego salió del Estadio de la Cerámica con un rotundo triunfo (1-4) tras ofrecer su mejor versión ante un 'Submarino' al que este domingo le salieron pocas cosas. Por eso toca pasar página y pensar en el partido de este miércoles en el partido a jugar en el campo del Getafe (20.30 horas). Eso sí, el preparador dejó claro que en estos momentos lo que más le preocupa es el estado de los jugadores Paco Alcácer y Carlos Bacca que no pudieron acabar el partido por diferentes contratiempos.Vidres, banner de 256X256

El técnico madrileño de conjunto vila-realense calificó de "merecida" la derrota ante uno "de los mejores Barcelonas" de esta liga en la que aún confían en dar caza a la zona de Liga de Campeones en cuatro partidos que quedan."Es una derrota que es merecida porque han sido superiores. Se han puesto por delante enseguida. Nosotros después del empate hemos creído pero ha venido el 1-3 y ha sido decisivo para lo que quedaba de encuentro", dijo en rueda de prensa.

Javi Calleja destacó, además, que la derrota no les puede afectar de más. "Es una derrota ante uno de los mejores Barcelonas que se ha visto en la liga, no hay que darle más vueltas. Nos quedan cuatro partidos, con dos rivales directos, tenemos que limpiar la cabeza y pensar en el Getafe que eso sí que es una finalísima", aseguró.

"Se han sentido cómodos y no hemos sido contundentes. Además en momentos puntuales nos han marcador rápido. Ha pesado mucho y nos han desgastado. Han encontrado espacios para hacer su mejor fútbol", añadió, reconociendo el asedio de un gran Barcelona que de haber estado más acertado en la definición hubiese logrado un triunfo aún más holgado.

"Las lesiones es lo que más me preocupa. Son jugadores importantes que no han terminado con molestias físicas. Veremos los exámenes médicos. El equipo ha terminado muy cansado. Va a ser un partido duro el del miércoles. Quedan cuatro partidos y seguimos dependiendo de nosotros mismos", confesó, también sobre las lesiones de Paco Alcácer y Carlos Bacca.