Jueves, 18 de octubre, 2018  |  
Javi Calleja: “El Real Madrid tuvo ocasiones, pero nosotros hicimos un partidazo en el Santiago Bernanéu” Javi Calleja: “El Real Madrid tuvo ocasiones, pero nosotros hicimos un partidazo en el Santiago Bernanéu”

- 14 enero, 2018 -

El técnico del Villarreal se muestra “orgulloso” tras la histórica victoria en el Bernabéu gracias al solitario gol anotado por el mediocentro Pablo Fornals Javi Calleja: “El Real Madrid tuvo ocasiones, pero nosotros hicimos un partidazo en el Santiago Bernanéu”

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó tras el triunfo del sábado frente al Real Madrid el grandísimo partido de los amarillos, que les ha permitido ganar en el Estadio Santiago Bernabéu por primera vez en su historia. “El desarrollo del partido se ha acercado bastante a lo que teníamos pensado. Estábamos mentalizados para sufrir. Hemos defendido muy bien, ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros hicimos un partidazo en el Bernabéu. Sabíamos que si nos manteníamos firmes atrás, tendríamos opciones. Si no defendemos bien, es imposible ganar en el Bernabéu porque el potencial de ataque del Real Madrid es extraordinario. Nosotros tenemos jugadores con calidad y en cualquier momento podíamos hacer algo y ha llegado el gol”.Vidres, banner de 256X256

Para Calleja, y tras un primer tiempo de trabajo defensivo, el Submarino supo jugar bien sus cartas tras la reanudación. “Hemos estado más cómodos en la segunda parte, con más peligro. Hemos creado alguna ocasión de peligro, además del gol. Si el partido se convertía en un correcalles, estábamos muertos. Ellos a la contra son mortales, teníamos que aguantar el balón, aguantar más en su campo. Hemos conseguido robar rápido y eso era una ventaja para nosotros. En la segunda parte la clave era asegurar el pase y así conseguir encontrar gente entre líneas, en campo contrario”.

Además, Calleja también habló, además del gran tanto de Fornals, de la impresionante actuación de Asenjo, clave en hasta cuatro jugadas. “Lo hemos visto todos, Asenjo está en un nivel extraordinario. Haberse recuperado de cuatro lesiones dice mucho de su capacidad de superación. Estoy convencido de que va a seguir en esta línea, nos va a dar alegrías a nosotros y a la Selección Española, a la que estoy seguro que volverá”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *