Domingo, 21 de julio, 2019  |  

- 11 julio, 2019 -

Se conceden tres primeros premios valorados en 500, 400 y 300 euros

El objetivo del concurso es reconocer la creatividad de las personas con diversidad funcional intelectual a través de esta disciplina artística

Castellón Información

 

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha ampliado hasta el 30 de julio el plazo de presentación de originales al IX Certamen Nacional de Pintura para personas con diversidad funcional intelectual.

El objetivo de este concurso, de periodicidad bienal, es reconocer el talento y la creatividad de las personas con diversidad funcional intelectual a través de esta disciplina artística.

Las personas que estén interesadas en participar tienen que enviar sus obras a la residencia y centro de día Carmen Picó del IVASS, situada en la avenida de los Deportes, 23 de Alzira, con el código postal 46600

Las obras, que deben tener unas dimensiones de máximo 120×120 centímetros y mínimo 50×50 centímetros, han de ser de temática y técnica libre. Asimismo, han de presentarse enmarcadas y con una ficha adherida al dorso que recoja los datos del autor, la técnica utilizada y el título.

En esta novena edición se conceden tres premios valorados en 500, 400 y 300 euros, respectivamente. Todas las personas premiadas recibirán además un diploma.

El jurado estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas y tendrá la potestad de otorgar las menciones de honor que considere oportunas. Las obras premiadas quedarán en poder del IVASS o de las entidades colaboradoras.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *