Miércoles, 19 de diciembre, 2018  |  
Isao Kinoshita, jugador ya del TAU Castelló, se convertirá en el primer japonés en jugar en la liga LEB Oro Isao Kinoshita, jugador ya del TAU Castelló, se convertirá en el primer japonés en jugar en la liga LEB Oro

- 9 julio, 2018 -

Según anuncia el club, más de mil abonados ya han renovado el contrato con el equipo de la capital de la Plana en esta... Isao Kinoshita, jugador ya del TAU Castelló, se convertirá en el primer japonés en jugar en la liga LEB Oro

Castellón Información

Como anunció el club el pasado viernes, este lunes el TAU Castelló ha cerrado el acuerdo de patrocinio con la empresa nipona ‘Union Electrics Co.Ltd’. El acuerdo llega a través del jugador Isao Kinoshita el cual formará parte la próxima temporada del primer equipo del Tau Castelló por lo que será el primer jugador japones en jugar en una liga profesional española, y el primer jugador japonés que jugará en la liga LEB Oro.

El presidente Luis García y el joven jugador Isao Kinoshita.

El presidente Luis García y el joven jugador Isao Kinoshita.

Isao, quien jugó hace dos temporadas en el Sant Feliuenc de liga EBA y la pasada temporada en el CB Benicarló de liga nacional, ocupa la posición de base y llega a Castellón con el objetivo de continuar avanzando en su formación como jugador. El acto ha tenido lugar en Tokio donde se ha realizado una rueda de prensa con muchos medios japoneses acreditados y a la que han acudido televisiones de Osaka y Tokio.

Campaña de abonos

El TAU Castelló anunció que ya son más de 1.000 los aficionados que han sacado su pase del TAU Castelló para esta temporada que viene, se suman proyecto deportivo de la entidad castellonense de cara a esta nueva temporada 2018-19. Hasta el próximo viernes os podéis sacar el pase en las oficinas del club en horario de tarde. Después, ya será a partir del 20 de agosto.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *