Martes, 19 de febrero, 2019  |  
El PPCV fleta 22 autobuses desde distintas localidades de la Comunitat para asistir a la concentración de Madrid El PPCV fleta 22 autobuses desde distintas localidades de la Comunitat para asistir a la concentración de Madrid

- 9 febrero, 2019 -

Bonig: "La de mañana no es una concentración de partidos, sino de españoles de bien que quieren seguir conviviendo en paz" El PPCV fleta 22 autobuses desde distintas localidades de la Comunitat para asistir a la concentración de Madrid

Bonig: “La de mañana no es una concentración de partidos, sino de españoles de bien que quieren seguir conviviendo en paz”

Castellón Información

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que la concentración de mañana en Madrid bajo el lema Por una España unida, “no es una concentración de partidos políticos, es una concentración de españoles de bien que quieren seguir conviviendo en paz y unidos, que queremos respetar y defender lo que tanto ha costado conseguir a diferentes generaciones”.

Bonig se ha pronunciado así en Requena, donde primero ha inaugurado la nueva sede del PP acompañada por el candidato a la alcaldía, Javier Berasaluce, y después ha visitado la XXVI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad.

La presidenta del PPCV ha afirmado que está “muy orgullosa de lo que ha hecho el partido” y ha explicado que de la Comunitat Valenciana saldrán mañana hacia Madrid 22 autobuses, a las que hay que sumar toda la gente que viajará en AVE o en coche particular y que alcanzarán en total las 2.000 personas. La presidenta regional estará encabezando la delegación y acompañando al presidente nacional, Pablo Casado, y al resto de presidentes regionales. “Estaremos con espíritu y de corazón”, ha señalado.

Bonig ha indicado que los españoles “hemos construido democracia y libertad. España no es un concepto discutido ni discutible, España es plural y diversa. Es una concentración que va contra aquellos que quieren romper España. El nacionalismo separatista no quiere diálogo, lo que quiere es romper España”, ha subrayado.

Por último, ha criticado que el President de la Generalitat, Ximo Puig, haya descalificado la concentración. “Es una lástima es que Puig no sea un presidente como el de Castilla-La Mancha, Extremadura o Aragón, que se han plantado. Le pido a Puig que antes que socialista se comporte como presidente de todos valencianos y que no insulte a todos los que vamos a ir a Madrid a defender la unidad, libertad, democracia y pluralidad”, ha concluido.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *